Cómo llevar las uñas

Se le denomina belleza a todo aquello que percibimos de manera armoniosa y equilibrada, por lo tanto la simetría juega un papel muy importante en nuestro arreglo y presentación.
Las manos son una parte muy importante ya que dicen mucho de nosotros y como tales debemos darles el cuidado necesario. Estéticamente también tienen sus necesidades y entre ellas está el diseño de las uñas.
Así como elegimos la ropa que mejor nos queda, el maquillaje que mejor nos va y el corte que más nos favorece, lo mismo debemos hacer en la forma de las uñas pues ya sean cortas o largas éstas armonizarán mejor y por ende crearán una imagen prolija y adecuada a nuestra anatomía y personalidad.
forma de uñas

Uñas redondeadas.
Las uñas redondas son ideales para dedos ovalados, se pueden usar de tamaño pequeño o largo, la mejor elección si eres una mujer activa que trabaja mucho con las manos ya que estas uñas no requieren de mucho mantenimiento.
Uñas ovaladas.
Las uñas ovaladas le van bien a los dedos gorditos o de anatomía media, se recomienda no llevar este tipo de uñas muy largas ya que alargan los dedos y no queremos hacerlo en exceso.
Uñas cuadradas.
Las uñas cuadradas son ideales para dedos muy delgados y largos, ya que con este diseño se pone un límite al dedo para que éste no se vea demasiado alargado.
Uñas almendradas.
Y para los dedos chatos y regordetes las uñas almendradas son una muy buena opción pues ayudan a estilizar los dedos y darles una imagen más pronunciada.
Este tipo de uñas son algo incómodas de llevar, pero le sientan bien a mujeres fashionistas que usan sus manos para complementar su imagen.
Y como regla estricta para todas las uñas sea cual sea su forma, éstas siempre deben estar limpias, limadas, despintadas o bien pintadas y sin adornos o tamaños excesivos.
uñas


Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos