Cómo limpiar mis brochas de maquillaje

Me sorprende la cantidad de personas que no saben lo perjudicial que puede ser para nuestra salud y nuestra piel no mantener nuestras brochas limpias. A veces sufrimos de brotes de acné sin motivo ,o alguna infección en la piel, granitos, rojeces, orzuelos…

No se nos ocurre pensar si es por nuestras brochas pero un gran porcentaje de estos problemas vienen por ahí. ¿Sabías que incluso una brocha sucia y en mal estado puede estropear nuestros mejores cosméticos?

Por eso es importante mantener una buena rutina de higiene con nuestras brochas y no sólo para que estén limpias. Si las mantenemos en buenas condiciones nos pueden durar mucho más tiempo.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN EL VÍDEO:

El jabón de lagarto lo puedes encontrar en cualquier droguería.



 

El limpiador de Brochas es de Burlesque ,lo compré en la tienda de Madrid, próximamente tendrán nueva tienda y nueva web On Line.

 

Y el secador de brochas es de Primark. Lo encontré además a muy buen precio.Os lo muestro en este Haul de Primark. Pincha aquí.

 

Así que sin más nada aquí os dejo el vídeo de la semana “Cómo limpiar mis brochas de Maquillaje”

¡¡Espero que lo disfrutéis!!

¡¡Adelante Vídeo!!



   

Fuente: este post proviene de Consejos de Maquillaje, Belleza y Estilismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos