¿Cómo hacer zumo verde con espinacas, piña y rúcula para depurar el organismo?



Los zumos verdes y las dietas detox están a la moda y, es por ello, que nuestra querida amiga Fabis Choice nos enseña a preparar un delicioso zumo verde con espinacas, piña y rúcula.
Si tienes unos kilitos de más que te incomodan a la hora de vestirte, o bien, te sientes hinchada y pesada, realiza este zumo verde para remover las toxinas del organismo y obtener todos los nutrientes esenciales para la salud.



Las espinacas aportan una gran cantidad de propiedades y beneficios, pues evitan las úlceras gástricas, protegen el cerebro, regulan la presión arterial, combaten algunos tipos de cánceres, fortalecen los huevos, disminuyen la inflamación, etcétera, mientras que la piña es una fruta deliciosa y bondadosa, ya que tiene vitaminas, minerales y fibra que mejora la digestión y evita el estreñimiento como también lo hace la rúcula.


Te recomendamos leer:

¡Apúntate a la receta de salmón verde!

Receta de espaguetis de verduras

Ensalada en frasco

Sigue a FabisChoice en sus redes sociales:

Facebook: http://goo.gl/bSDG06

Instagram: http://goo.gl/VPhrwy

Twitter: http://goo.gl/neU0tn

Google+: https://goo.gl/mCt6BZ
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza interior zumo verde zumo de las famosas ...

Hello guapas!! La típica frase de somos lo que comemos va muy bien para este vídeo, y es que el zumo verde o como muchas lo conocéis el zumo de las famosas es excelente para nuestra salud, para la piel y para vernos radiantes!! Aquí os dejo un vídeo con un poco de información general sobre el tema y también una demostración de como hacer el zumo verde en vuestra casa!! Un besote guapas!! MI CA ...