Ahora bien, a pesar de la belleza que cada trenza posee, siempre es bueno que cada chica sepa cuál es la que mejor le queda dependiendo de la ocasión, los gustos y la hora del día. Sin embargo, en caso de que sean féminas a las que no les resulta para nada placentero vivir teniendo tales cosas pendiente resulta conveniente dar a conocer peinados como la trenza escalera que te mostramos a continuación; puesto que es un estilo que se puede llevar en todo momento y lugar.
En este tutorial te vamos a enseñar a hacer la famosa trenza escalera. Un estilo de trenzado que hará que tu pelo parezca abundante aunque tengas poco.
Serás el alma de la fiesta y te robarán las miradas de chicas y chicos que hasta querrán saber cómo te hiciste ese maravilloso peinado.
Primer paso para hacer trenza en escalera
Peina, desenreda y alisa bien el cabello. No dejes nudos, para que el trabajo se haga mucho más sencillo.
Paso 2: Toma un mechón de cabello
En la parte mas alta de la cabeza toma una sección de pelo y comienza a tejer una trenza de 4 cabos. Para ver el paso a paso de la trenza de cuatro sólo tienes que entrar aquí.
Paso 3: Sujeta la trenza de 4
Deja la mitad de cada mechón de pelo que vayas añadiendo a tu trenza de cuatro. Al finalizar esta trenza sujétala con una gomita o con una chambra para pelo.
Paso 4: Teje una trenza normal
Con los mechones que has ido dejando a cada lado. Primero teje una trenza simple a un lado y luego al otro.
Para finalizar este peinado y dependiendo para la actividad o fiesta que lo hayas hecho, puedes decorarlo con tus accesorios favoritos.
Si vas como invitada a una boda, si eres dama de honor o si eres la novia, si vas a una fiesta o a una primera cita; este es el estilo de peinado que se mejor se ajusta a cualquiera de esas actividades.
Video de trenza de escalera YouTube
Disfruta de las bondades de este estilo y compártelo con tus amigas porque seguro que querrán llevarla cuando te vean lucirla.
Ocultar texto
La entrada Cómo hacer trenza en forma de escalera para pelo largo aparece primero en Peinados bonitos.