La decoración de uñas que tengo preparada para hoy es MUY FÁCIL, ideal para principiantes, eso si, necesitaréis cinta especial de nail art. Lo que es fundamental para esta decoración es elegir dos tonos bonitos que se complementen. Podéis usar los mismos que yo en el vídeo o cambiar de tonalidades a otras que os guste más. Sé que muchas chicas no se atreven para nada con el verde en las uñas… lo cual es una pena, porque ¡mirad lo bonito que queda! Es uno de mis colores favoritos para nail art, así como el gris. Combinación perfecta, por lo tanto <3 :)
La cinta para nail art es una fuente de inspiración infinita, así que si aún no tenéis en casa, que sepáis que es de los materiales más sencillos de manejar y con el que se pueden hacer infinitas decoraciones. Para mi gusto es uno de los básicos junto con las esponjas para hacer degradados, y de los más agradecidos :)
En el cajetín de Yotube tenéis toda la información sobre los esmaltes que he usado o sobre los materiales. para cualquier duda os podéis dirigir a mi en los comentarios. Si os inspiráis en el diseño y os apetec compartir conmigo vuestras creaciones me encantará verlas. podéis etiquetarme en ellas. Y si os ha gustado el vídeo podéis compartirlo.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)