¨Es una prenda versátil y cómoda, que se adapta a diferentes estilos, puede pasar de ser casual a elegante cambiando unos jeans por una falda tubo y ¡listo!. Así que decidí intentar recrear uno de mis modelos de bodysuit favoritos en casa y el resultado ¡Es increíble!.
Aprende a hacer un bodysuit con un par de leggins
Sí, así como lees, probé hacer esta prenda de ropa con unos leggins básicos negros que tenía en casa, agregué un par de alfileres, aguja e hilo y estuve lista para poner manos a la obra en este proyecto DIY.
Vas a necesitar es un par de leggins, en este caso utilicé unos negros y básicos.
2. Mide el alto desde tu cintura hasta dos centímetros después de dónde termina el muslo, toma tu leggins y marca una línea punteada y diagonal en la pierna del leggins para que quede perfecto. Te recomiendo que asegures ambas caras de la pieza con alfileres para pasar al siguiente paso.
3. Realiza un corte limpio a través de la línea punteada y las piezas, notarás que la parte superior del leggins, ahora se convirtió en un short tipo cachetero, este será la base de tu bodysuit.
4. Toma ambos extremos de las botas del leggins y únelas justo donde está en la costura, para obtener una sola pieza, dales la vuelta y cose todo el borde con costura sencilla, luego vuelve la pieza al derecho
5. Ponte el short, para tener la referencia de dónde debe ir la pieza de tela larga que acabamos de coser, al pasar por el cuello realiza un cruce sencillo, asegúrate de tapar bien tus boobies y ajustar bien a la cintura. Realiza una costura sencilla en ambos extremos.
¡Listo! Ya tienes un bodysuit súper lindo, digno de llevar a salidas nocturnas, a festivales o algún otro evento divertido.
Realicé un vídeo explicando el paso a paso y mostrando el resultado en mi #Eulook total ¡No te lo pierdas!
Lo más importante es que hoy aprendiste algo nuevo y reciclamos un par de leggins en el intento. ¿Vas a probar hacerlo? Déjame saber en los comentarios si quieres ver más proyectos #DIY como este.