Stetik Greter Idea guardada 40 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Botox capilar!! Como hacerlo en casa!!

Hola!! Pues hoy vengo con una pequeña receta para que nosotras a un precio económico, podamos hacernos el tan famoso BOTOX CAPILAR!!


Para quien no tenga mucha idea, el tratamiento de botox capilar consiste en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialuronico, colágeno, entre otros ingredientes, que deben de ser 100 % naturales en el cabello y nos aportara una hidratación profunda y una nutrición completa que nos permitirá recuperar la salud y por tanto el brillo de nuestra melena.
No tiene el mismo efecto que la queratina, ya que este lo que aporta es una hidratación intensa, aunque si nuestro alisado se vera con menos encrespamiento y el cabello con mas cuerpo.
¿ Cuando podemos aplicarlo ? Se recomienda cada 15 días 4 sesiones seguidas y después una vez al mes como mantenimiento, va muy bien para las chicas que se hacen tratamiento de queratina ya que este prolonga el efecto de dicho tratamiento. Yo lo veo como un complemento, ya que yo utilizo los dos!! Tampoco hay que pasarse con la cantidad de producto porque sino se nos vera el pelo tieso y poco natural!!
¿ Como podemos aplicarlo ? Es muy fácil, aunque si necesitaras un poco mas de tiempo que lo normal.
1- Lavamos el cabello con un champú clarificante ( es el mismo que se utiliza para hacerse el tratamiento de queratina ) para eliminar residuos.
2- Se elimina el exceso de humedad con un secador ( yo me lo dejo muchas veces secar un poco al aire, asi evitamos lo mas que se pueda agredir el cabello con el calor )
3- Se procede a aplicar el botox mechón por mechón, lo mas pequeños posibles ( yo me hago como una especie de tirabuzón con el dedo en cada uno una vez aplicado el producto ) y 2 cm mínimo alejados de la raíz.
4- Después nos ponemos una gorro térmico por 30 min para que el producto penetre mas.
5- Transcurrido este tiempo procedemos al lavado del cabello retirando el 70% del producto. ( Para quien quiera potenciar mas el efecto que no se retire la mezcla de cabello y pase directamente al secado ( eso si quedara el cabello acartonado ) y no se laven el pelo en 48 horas.
6- Para finalizar nos secaremos el cabello con secador y pasaremos la plancha ( yo dejo secar el cabello al aire y después paso la plancha, siempre hay que hacer la menor agresión a nuestro pelo )
 Receta botox capilar casero:
Necesitaremos unos 15ml de una mascarilla, o acondicionador sin aclarado como base para añadir estos ingredientes en el orden expuesto:
  - Ácido hialuronico    2ml
  - Colageno                 2ml
  - Elastina                   2ml
  - Vitamina E              1ml
  - Vitamina C              1gr
  - Pantenol (Vitamina B5) 1gr
  - Biotina                     2ml
  - Niocina                    1gr
También le podemos agregar a la mezcla queratina liquida, aceite de coco, proteína de seda, proteína de trigo ( que seria como una queratina vegetal o fito-queratina )para potenciarla.
Cada vez que añadamos un ingrediente hay que mezclarlo bien y después es que pasaremos al siguiente, una vez estén todos bien mezclados nos dispondremos a  aplicarlo.
¿ Donde conseguir estos ingredientes ? Hoy en dia hay muchas tiendas de cosmética casera que disponen de estos yo normalmente compro en:
 http://www.cremas-caseras.es/
 http://www.granvelada.com/es/
 http://www.lotioncrafter.com/
 http://www.jabonariumshop.com/
También en Ebay se pueden encontrar muchos de estos ingredientes poniéndolos en el buscador, en el apartado de búsqueda:  TODO EL MUNDO.
Para quien no se atreva a hacer la receta, la primera vez que yo use botox capilar utilice este de la pagina Brasil y Belleza.


 Me gustó mucho el resultado, pero el precio es de unos 80 euros para 4 aplicaciones, es caro aunque tienen varias opciones mas económicas : http://www.brasilybelleza.com/Botox-Capilar-243-es.html&osCsid=otv25m2anhlqoogohbecdec9t2
 Yo considero que la receta casera esta cargada de mas ingredientes y en total gastarían en los ingredientes a lo mucho 40 euros y yo saque mas o menos entre 12 y 15 aplicaciones, así que cada aplicación nos costaría alrededor de  2,6 euros, es decir tendríamos cosmética de lujo, a precios de risa!!!
Aquí les pongo fotos de mi melena, la he dejado crecer y en este proceso lo he combinado, tratamiento de queratina cada 5 meses y entre estos el botox capilar,  la verdad estoy contentísima pq a pesar de llevar mechas y utilizar la plancha a menudo, la tengo muy sana, bonita y con un brillo increíble.
                                                                                   
                                              Antes:




Ahora:









Bueno chicas esto es todo, espero que les sea de utilidad, un beso, cualquier cosa estoy a su disposición, Saludos!!!

Nota: No recibo compensación monetaria alguna por hablar de los productos mencionados, estos son comprados por mi  y solo doy mi criterio y experiencia sobre ellos.

Fuente: este post proviene de Stetik Greter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mascarilla Natural antiacné

Hola a todos!! Bueno ha llegado el Otoño aunque he de reconocer que la temperatura esta muy agradable todavia, asi que no me puedo quejar en lo absoluto ;). El otro día estuve haciendo una encuesta en ...

Como tener un cabello sano y fuerte

Hola a todos por aquí!! Uyyy ya se nos ha ido el veranito muy a mi pesar y con su despedida nos tocara reparar los daños que nos ocasiona esta tan agradable estación. Por lo que en el día de hoy les c ...

Crema Antiarrugas. Receta Paso a Paso

Hola todos y todas!! Pues por aqui ando nuevamente, este veranito me lleva de prisas hay que disfrutarlo al máximo que en nada se acaba así que me faltan horas al día para poder hacer todo lo que qui ...

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

Tratamiento de Botox Capilar de Laboratorios Valquer

Hola probador@s, ¿Qué tal la vuelta a los quehaceres diarios después de unos días libres? Nosotras hemos aprovechado para hacer alguna escapada que otra que siempre viene bien. Desde hace tiempo tenía ganas de hablaros de este producto y poderos contar mi experiencia probadora con el Botox Capilar de la marca Valquer. Mi pelo estaba bastante dañado por las repetidas coloraciones, uso de secadores ...

general peluquería botox ...

Tratamiento Botox para el cabello. Botox Hair.

De un tiempo hasta ahora, se habla de un nuevo tratamiento de peluquería al que le llaman "botox capilar" o "hair botox". Se trata de un tratamiento, relativamente nuevo, que rejuvenece o mantiene el cabello sano y brillante, actuando desde el interior del pelo hacia fuera, de ahí la denominación de botox. Esto no significa que tras el tratamiento dejemos de utilizar los produc ...

cabello tips de belleza tratamientos para el cabello

Cómo hacer botox capilar casero para conseguir un cabello hermoso

El botox capilar es un tratamiento que usualmente se realiza en las peluquerías. Es una forma de humectación intensiva que logra recomponer de forma profunda cada hebra de nuestro cabello. Hoy te mostraremos como realizar un tratamiento botox capilar casero. Para el paso previo necesitaremos: Agua en un atomizador (o rociador) 1 cucharadita de bicarbonato de sodio Para el tratamiento botox capilar ...

cabello brasil & belleza escritos y consejos ...

EL BOTOX CAPILAR Y KIT KERATIN CURE (Brasil & Belleza)

El "Brazilian Therapy Xtreme" o botox capilar, es un tratamiento intensivo reparador, mas intenso que la keratina, un tratamiento antiedad  ideal para cabellos muy estropeados, sin naturalidad, alocados, sin control, con efecto frizz… El elemento principal de éste tratamiento es el ácido hialorónico que actúa junto con otros ingredientes ( Vitaminas, Aminoácidos, Proteínas, Querati ...

Cuidado del cabello

Marcas de botox capilar recomendadas: top 7 mejores

Actualmente existen diferentes Marcas de Botox Capilar Recomendadas que conocerás en este artículo y si nunca has escuchado de este tipo de tratamientos, te mostraremos en que consiste el Botox para el cabello, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre su aplicación, beneficios, cuánto tiempo durará su efecto y los cambios que notarás en tu cabellera. ¿Preparados para dar un vuelco de 180 ...

cabello

Tratamiento de botox capilar

Os pongo un vídeo de cómo se hace el tratamiento efecto botox capilar. Es un tratamiento que sirve para regenerar cabellos dañados, aportar brillo y textura. Suelen llevar colágeno, keratina, ácido hialurónico y keratina. Tranquilas, que el cabello no te queda como cuando te haces mucho el botox en la cara. Os pongo una foto de Sylvester Stallone con sonrisa permanente a causa del botox. E ...

tratamientos cuidado del cabello tratamientos capilares ...

¿Qué tratamiento capilar necesitas? Tratamientos de peluquería y recetas caseras

Si tu cabello está reseco, encrespado, tiene las puntas quebradas o se está cayendo, necesitas recibir un tratamiento capilar. Pero, ¿cuál será el adecuado? Eso dependerá del problema que quieras solucionar y también de tu presupuesto. Saber los tipos de tratamientos capilares existentes te ayudará a elegir el más efectivo cuando vayas a la peluquería. También puedes probar alguna receta casera ...

Belleza botox capilar como quitar el frizz ...

¿Quieres un pelo rejuvenecido, brillante y sin encrespamiento? Prueba el botox capilar

Se usa el término Botox capilar para aquellos tratamientos que buscan darle brillo, reducir el encrespamiento o eliminar el frizz al cabello, entre otras cosas. No se trata de la toxina botulínica que se aplica en la piel y ni tampoco es un producto  inyectable. se ha tomado ese nombre, aprovechando el boom que ha  tenido el botox injectable en la cosmética estos último años y porque se obtienen r ...

Sin categoría

Quieres un liso perfecto??

Todas las mujeres queremos tener el cabello perfecto y una de las mejores maneras de conseguirlo es aplicándonos productos que nos ayuden a mejorar su textura, pueden tener diferente nombre, chocoliss, botox, keratina, entre muchos del mercado. Los lisos progresivos pueden ayudarnos a reconstruir la fibra capilar mientras va haciendo un trabajo de alisado progresivo. Hoy en día es uno de los trata ...

botox tratamientos consejos ...

Ampollas de Botox Capilar

Voy a empezar mi andadura por aquí compartiendo información sobre uno de mis tratamientos de belleza favoritos: Las ampollas de Botox capilar, que se usan para mejorar su salud y belleza gracias a la hidratación que produce, permitiendo que el pelo vuelva a crecer fuerte y saludable. Se trata de un proceso que suele realizarse en salones de belleza y estética, aunque cada vez más clínicas especial ...