Pero mientras que la mayoría de enfoque se da en la cara, el cuello tiende a ser ignorado. De hecho, la mayoría de las mujeres optan por tratamientos o productos cosméticos costosos, que a menudo fracasan, aunque hay alternativas naturales también para hacer frente a este problema cosmético común.
Sigue leyendo y descubre cómo puedes conseguir un cuello impecable, de aspecto joven y de una forma natural.
Consumir vitamina C
La vitamina C es uno de los más grandes antioxidantes naturales. Puedes conseguirlo a través de alimentos o tomando suplementos de venta libre. La investigación también confirma que el uso de una crema hidratante SPF junto con él puede dar resultados aún mejores. Beatriz Molina, una dermatóloga, recomienda un suero con ácido L-ascórbico para la absorción rápida en la piel.
Evitar la exposición al sol
Los rayos del sol UV son nocivos para la piel de tu cuello, al igual que la piel en cualquier otra parte de tu cuerpo. El uso de protección solar de al menos 30 SPF con zinc y de titanio, los cuales protegen de los rayos UVA y UVB, sobre una base regular es muy recomendable.
Ejercicio regular
El entrenamiento regular es muy beneficioso para tener un cuerpo flexible. Lo mismo ocurre con tu cuello. Hacer ejercicios regulares que se dirigen a tu cuello te dará un cuello firme y de aspecto juvenil a largo plazo. Varios estudios confirman que las personas que entrenan al menos dos veces a la semana tienen la piel más elástica y suave. El ejercicio regular también es fuente de oxígeno para la sangre mejorando los músculos.
Suplemento de colágeno
Según noticias médicas, el colágeno es la parte del tejido de la piel conectivo que garantiza la firmeza de la piel, la flexibilidad y la constante renovación de células de la piel. Además, el colágeno es básico para la elasticidad de la piel. Consumir un suplemento de alta calidad genuina del colágeno es muy recomendable.
Consumir ácidos grasos antes de acostarse
Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 son extremadamente beneficiosos para mejorar la calidad de la piel ya que estimulan la producción de colágeno y reconstruyen las células de la piel. Las mejores fuentes alimenticias de estos ácidos grasos son el salmón, las sardinas, el aguacate, las espinacas, semillas de lino, semillas de calabaza. El mejor momento para ingerir estos alimentos es de una a cuatro horas antes de acostarte.
Nota: Siempre puedes consultar a un dermatólogo con respecto a este tema.
The post FORMAS SIMPLES PARA HACER QUE SU CUELLO LUZCA MÁS JOVEN. ESTO ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!! appeared first on Salud y Naturaleza.