Las pestañas naturales la fascinación de algunas y el martirio de otras, cuando nosotras las mujeres vemos alguna otra chica con unas pestañas largas y voluminosas, nos quedamos asombradas, y deseamos tenerlas, las estañas naturales ayudan a proteger al ojo de cualquier cuerpo extraño del exterior, todos los días perdemos pestañas naturales, así como se caen, también crecen, tardan entre siete u ocho semanas en empezar a crecer, los folículos pilosos de las pestañas se asocian con la glándula de moll.
Las pestañas largas y voluminosas son hereditarios, no esperes tener unas pestañas XL si tu madre y padre son de pestañas cortas y poco pobladas, sin embargo, hay muchos trucos que te servirán para hacer crecer las pestañas aquí te menciono algunos.
Aceite de Ricino para las Pestañas Naturales
El aceite de ricino proviene de la India de una plata llamada Palma Christe, se denomina botánicamente Ricinus communis, en India se decía que las hojas de la planta eran similares a la mano de Cristo, es por eso, que se le atribuye tantas habilidades curativas, hay investigaciones donde aclaran que la semilla de la planta Palma Christe puede llegar a ser mortal si se ingiere cruda. Al aceite de ricino se le han atribuido usos cosméticos como alargar las pestañas y poblarlas de manera natural, hacer crecer las pestañas.
Tratamiento para Pestañas con Aceite Ricino
Utiliza un pincel o brocha de una máscara de pestañas que ya no uses o se allá agota el producto, lávala muy bien. también puedes usar un hisopo o varilla de algodón limpio.
Coloca unas gotas de aceite de ricino en el pincel o brocha y pásala por las pestañas naturales de cada ojo, como si estuvieras aplicando el rímel, pestañas superiores e inferiores.
Repite el procedimiento todas las noches antes de ir a la cama, sin enjuagar.
Como Cuidar tus Pestañas Naturales
Evita rascarte el ojo muy fuerte, esto hará que se te caigan las pestañas
Desmaquilla tus pestañas todas las noches.
Cuando desmaquilles tus pestañas hazlo con mucho cuidado, así evitaras maltratarlas
Mantén una alimentación balanceada, hidrátate mucho.
The post appeared first on Mi Casa Tu Casa.