Blog de BellezaYpeinado Idea guardada 333 veces
La valoración media de 435 personas es: Muy buena

Cómo hacer Auto-masajes diarios reductores

Paso a paso auto masajes reductores
 
Imagen 0


¡Amigas mías! Hoy quisiera hablarles sobre cómo puedes hacer tu misma unos masajes abdominales reductores que dan excelente resultado.Muchas veces por más que hagamos ejercicios o dietas, es la zona del abdomen la que se nos complica, y no logramos reducir como quisiéramos, es ahí cuando te recomendamos hacer estos auto- masajes reductores. Recuerda hacer estos masajes todos los días para ver los resultados.

Preparación:

Recuerda siempre llevar ropa cómoda. Es recomendable que uses un top o una remera que puedas levantarte mientras haces los masajes reductores así te sentirás más cómoda.
Yo recomiendo que uses un espejo de cuerpo entero para que puedas ver cómo te vas haciendo los masajes y autocorregirte.
 
Para comenzar vamos a necesitar una crema hidratante o una crema reductora casera.
 
Primer paso:
Comenzamos colocando un poco de crema reductora sobre nuestro abdomen, (lo puedes comprar o hacer caseramente con productos naturales) aplica esta crema a los costados y en la parte de la espalda.
Con ayuda de toda la mano (dedos y palma) comenzaremos a hacer masajes circulares de manera que la crema penetre bien sobre nuestro abdomen. Con unos 2 o 3 minutos será suficiente.

Segundo paso:
Coloca tus nudillos sobre tu abdomen y comienza a hacer masajes circulares pero de forma enérgica y con bastante presión. Ten cuidado de no lastimarte.
Continúa por los costados del abdomen y luego por la espalda.
Estos masajes lo que harán es ayudarnos a activar la circulación de la sangre y por supuesto también activan y regulan nuestro tránsito intestinal.
Después de unos minutos verás que se ha puesto colorada la zona. Eso es totalmente normal y significa que vamos bien. Este paso nos llevará entre 5 y 10 minutos.
 
Tercer paso:
Lleva tus manos lo más atrás que puedas sobre tu espalda y apoya sobre ella la yema de tus dedos deslizándolos con un poco de presión hacia adelante hasta llegar a la zona del ombligo. Esto lo debemos hacer varias veces en forma acelerada por unos 3 o 4 minutos.
 
Cuarto paso:
Ahora volveremos a hacer unos masajes más suaves.
Coloca tus manos sobre la zona del ombligo y haz con tus manos un círculo grande que abarque todo tu abdomen. Ayúdate con la otra mano. No es necesario que presiones demasiado en este paso. Hazlo por al menos 1 minuto.
 
Quinto paso:
Para este paso necesito que gires tu muñeca sobre sí misma. Como si estuvieses haciendo un masaje circular para aflojar la muñeca.
Haciendo este mismo movimiento apoya tus manos sobre el abdomen y continúa haciéndolo sobre toda la panza, los laterales y la zona de la espalda. Cuando llegues con estos masajes a la zona de las costillas, desliza tus dedos haciendo presión en dirección hacia la pelvis. Hazlo varias veces por unos 3 minutos.
 
Sexto paso:
Abre la palma de tu mano. Coloca tus manos en tu espalda y repite el paso n°3 durante 2 minutos.
 
Séptimo paso:
Repite el paso n°2. Haz los masajes con los nudillos formando círculos lo más pequeño que puedas y con más suavidad que el paso 2.
 
Octavo paso:
Lleva tus dedos hacia la espalda sobre tu cadera. Utiliza la parte externa de tus dedos y comienza a hacer unos masajes circulares y con un poco de presión y enérgicamente en esta zona.
 
Noveno paso:
Usando nuestra yema de los dedos repetimos el paso n° 3.
 
Décimo paso:
Con la palma abierta y desde el ombligo hacemos masajes hacia los costados hasta llegar a nuestra espalda. Y luego volvemos hacia adelante. Estos masajes son suaves y no circulares. Sólo lleva tus manos desde el ombligo hasta la espalda y vuelve hacia el ombligo. Repite por lo menos unas 6 veces.

 Receta casera para hacer crema reductora: Haz clic aquí
10 tips y ejercicios para reducir grasa de las caderas: Haz clic aquí

 
-->  Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

masajes reductivos bajar de peso reducir medidas ...

¿los masajes reductores sirven para bajar de peso?

Conoce la eficacia de los masajes reductores Quizá hayas escuchado mucho acerca de estos masajes reductores, hoy por hoy hay muchos spas que nos ofrecen masajes de todo tipo, tanto para quitarnos esos nudos en la espalda, para relajarnos del estrés y claro los famosos masajes para adelgazar, pero realmente funcionan estos masajes, sera cierto que podemos bajar de peso o solo disminuir medidas, ami ...

cuidado corporal

Beneficios del masaje facial o masaje auto facial - Cuidado corporal

Hola! Bienvenid@ a mi blog de maquillaje y cosmética natural :) A veces es importante tener un día a la semana para poder mimarte, es decir, hacerte un tratamiento de belleza en casa o en algún spa. En el día de descanso puedes aprovechar para hacer yoga, ir a pasear, pintarte las uñas, exfoliarte la piel, aplicar alguna mascarilla para hidratar el cabello, hacerte o que te hagan masajes entre ot ...

reducir medidas tratamientos tratamientos de belleza

Cómo reducir medidas sin cirugía 

Conoce que tratamientos son eficaces para reducir medidas en tu cuerpo Esta es la gran pregunta que muchas de nosotras nos hacemos ¿ cómo reducir medidas sin cirugía?, hoy en día hay muchos tratamientos que nos pueden ayudar a reducir medidas, y de las más efectivas te hablare el día de hoy, yo desde siempre le he rehuido al cirujano, y si tu al igual que yo quieres aprender más de cómo lograr red ...

tratamientos de belleza masaje corporal reductor

tratamiento corporal masaje reductor.

Los masajes corporales reductores son una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis. Sin embargo, deben ser aplicados por un verdadero profesional, como los masajistas esteticos, ya que pueden causar perdida ...

mascarillas caseras tips de belleza general ...

Cómo eliminar las ojeras con café

Receta casera eficaz para quitar las ojeras Bienvenidas amigas a bellezaypeinados, si bien es cierto que existen diferentes técnicas para maquillar y ocultar tus ojeras, la realidad es que también existen otras técnicas para prevenir la aparición de ojeras. Y es que siempre lo he dicho: es mejor prevenir que curar?Esta técnica casera que te acerco hoy puede servirnos para prevenir o eliminar las ...

crema reductora casera crema para vientre plano operación bikini ...

3 cremas reductoras para un vientre plano

El vientre es una de las zonas donde las mujeres acumulamos más grasa y resulta muy difícil eliminarla. Muchas veces con un dieta sana y ejercicio bajamos de peso, pero no conseguimos ese vientre plano que tanto deseamos. Nos encontramos a gusto con nuestro peso, pero nos gustaría reducir unos centímetros el abdomen. Es verdad que el mercado podemos encontrar algunos productos que nos den la ayudi ...

Mascarillas caseras Tips de belleza

Mascarilla antienvejecimiento para la piel con vitamina E

La mejor mascarilla para cuidar tu piel ¡Si acaso quieres conseguir una piel de porcelana esta mascarilla con vitamina E es ideal para ti! ¿Sabes para qué sirve la vitamina E en la piel? Protege y repara el daño Tensa la piel del cuello y del rostro Elimina el acné seco Previene el envejecimiento de la piel Ten en cuenta que la vitamina E no puede producirla nuestro organismo. Es por este motivo ...

Tratamientos para el cabello

Mascarilla de huevo para hacer crecer el cabello

Cabello lindo y largo con mascarilla de huevo A lo largo de los años se han experimentado centenares de técnicas naturales para hacer crecer el cabello. Si bien es cierto que muchos de estos métodos dan muy buenos resultados existen factores que hay que tener en cuenta cuando uno comienza un tratamiento para el cabello: 1.-Tendencia genética.-Este es un punto muy importante a tener en cuenta. Tal ...

dietas perder grasa grasa del vientre ...

Consejos para decir adiós a la grasa del vientre

La grasa que ingerimos y acumulamos en forma de kilos suele ubicarse en partes concretas de nuestro cuerpo. Muchos hombres y mujeres localizan su problema en la cintura y ambos géneros sufren por igual el tan odioso michelín. Si has decidido acabar con él y decirle adiós a la grasa del vientre, estos trucos y consejos pueden ayudarte. ¡Reduce centímetros en una semana! 1. Alimentación sana Para re ...

celulitis tipos-celulitis general

Cómo saber qué tipo de celulitis tenemos

Grados de celulitis en la piel La manera más práctica de saber si tenemos celulitis es pellizcándonos suavemente la piel de la zona de nuestro muslo, si cuando lo hacemos notamos que se forman unos hoyuelos que se parezcan a la "piel de naranja", sin duda si tenemos celulitis. En este post explicaremos cuáles son los grados de celulitis que existen y como se manifiestan en nuestra piel, ...