Blog de francesca Idea guardada 23 veces
La valoración media de 16 personas es: Buena

Cómo hacer 3 peinados fáciles y rápidos para pelo corto

Esta temporada las tendencias en cortes de pelo marcan que el bob y el long bob serán los triunfadores. Sin embargo, muchas veces tenemos miedo de cortarnos el pelo por si perdemos la oportunidad de hacernos diferentes estilismos. Para que esto no nos pase o por si nos hemos cortado ya el pelo, nuestra amiga Nona Make Up nos enseña cómo hacer 3 peinados fáciles para pelo corto paso a paso. ¡Comenzamos!

Imagen 2


1. Semirecogido con trenzas: separamos una sección hasta la oreja y sujetamos el resto con una pinza. Esta sección la subdividiremos en dos y reservaremos la zona superior, mientras que la de abajo la partiremos en 3 y haremos un trenza inversa, cruzando los cabos por detrás. La despeinaremos un poco y repetiremos el mismo proceso con el mechón superior que habíamos reservado. Sólo tendremos que fijar las trenzas con horquillas y estaremos perfectas.

Si queréis lograr un peinado así pero no os salen muy bien los entrelazados, ahora tenemos la oportunidad de hacer diferentes combinaciones con trenzas de dos cabos gracias a Twist secret de Babyliss. Se trata de un trenzador automático con el que podemos combinar diferentes tipos de trenzas y complementos.

Imagen 0


2. Semirecogido con coletas: dividiremos el pelo a la mitad y haremos una coleta con la zona superior de uno de los lados. La abriremos un poco y la pasaremos hacia dentro, apretándola bien. Repetiremos lo mismo en el otro lado y ya lo tendremos hecho.

Otro instrumento para este tipo de peinados es el que nos ofrece Amazon basado en un palito que termina en lazo. Sólo tendremos que pinchar el palito en la coleta e introducir el pelo por el lado, para después tirar hacia abajo del palito. El resultado será el mismo que vemos en el vídeo.

Imagen 1


3. Coleta alta con volumen: haremos una coleta bien alta y rodearemos la coleta con un mechón, fijándolo con una horquilla. Cardaremos el pelo con un cepillo y despeinaremos el pelo como más nos guste.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos