La Maleta de Rayas Idea guardada 11 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cómo evitar la caída del cabello


Imagen 1


¡¡Hola a todos!! Hoy vamos a hablar de algunos consejos para evitar la caída del cabello.
Primero hay que pensar que hay épocas del año en las que el pelo se cae más de lo normal, pero para que no se nos caiga demasiado tenemos que seguir estos tips. 

·Masajear el cabello con algún tipo de aceite (coco, almendras o ricino) ayudará a combatir la caída ya que el masaje mejora la circulación de la sangre y las propiedades del aceite actuaran mejor.

·Evitar peinar el cabello muy a menudo porque, a parte de que puede romperse con facilidad provocamos la caída. Si tenemos algún enredo, lo mejor es cepillar de medios a puntas sin tirar de la raíz.

·Evitar, también, peinar el cabello cuando este mojado ya que está más débil y puede romperse con facilidad.

·Secar el cabello con una toalla de microfibra y a toques. Si frotamos nuestro cabello mojado con la toalla provocamos su rotura y su caída.

·Peinar el cabello con cepillos de cerdas naturales.

·El estrés puede derivar a la pérdida de cabello, por eso hay que controlarlo. Para ello, debemos descansar bien y hacer ejercicio con regularidad.

·Consumir proteína. El pelo está compuesto por queratina (un tipo de proteína), así que para que el cabello no se caiga y se los vea fuerte y brillante hay que consumir proteína (leche, huevos, pescado y carne)

·No perder peso de forma drástica ya que puede desembocar en una pérdida de cabello. Debemos tener una dieta equilibrada y asegurarnos de ingerir las vitaminas y nutrientes necesarios.

·Tomar pastillas para evitar la caída del cabello y fortalecerlo, ¡de venta en farmacias!.

Imagen 2


¡Espero que estos consejos os sean de ayuda!
Nos vemos pronto :)
YouTube
Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos