Cositas con Mesh Idea guardada 12 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Cómo eliminar toxinas y bajar de peso con técnica japonesa

Bambuterapia - Técnica japonesa 
Amigas, siempre es importante conocer de aquellas terapias o tratamientos que nos ayuden a sentirnos y vernos bien,  si te interesa este tema, el  cómo eliminar y depurar toxinas de las células de tu piel, o quieres buscar una manera de cómo sentirte más relajada,esta técnica japonesa de la que hoy te hablare, tiene el poder no solo de eliminar las toxinas, también tonifica el cuerpo, es revitalizante y relajante, y ancestralmente se ha usado para bajar de peso, y la retención de líquidos.

Imagen 0


¿Cómo actúa esta técnica japonesa llamada bambuterapia ?

Es muy sencillo, se usan las cañas de bambú, usadas en un masaje corporal depuran y liberan las toxinas, produce un estado de relajación y vigor corporal a través de sensaciones que llaman exóticas.

** La presión que ejerce por rozamiento y deslizamiento favorece el drenaje y regenera los tejidos, lo que nos ayuda a reducir los tejidos adiposos, remodela la silueta combate la celulitis y mejor ala circulación linfática.

Está técnica japonesa " Bambuterapia" también se aplica en la cara, para rejuvenecer la piel y resplandecer el rostro.
Estos masajes son muy buenos, para evitar las tensiones que se van reflejando a lo largo de la vida y generalmente de forma negativa en nuestro cutis.

Pasos para poner en acción la bambuterapia

1.-Usa aceites

Inicia aplicando aceite de sésamo en todo el cuerpo o en lugares específicos donde se vaya a aplicar la bambuterapia, puede ser en la cara,espalda, piernas, brazos, pies, o todo junto.El aceite te va ayudar a que el bambú se deslice en todo el cuerpo.

2.- Espalda

Luego de haber aplicado el aceite en el cuerpo, se pasa a la bambuterapia con tallos que son desplazados de los pies a la cabeza, empezando por la espalda, como centro de las actividades neuromotoras.Posteriormente, se estimulan con movimientos circulares las zonas que rodean los ganglios linfáticos.

3.-Tallos

Este masaje continua hacia la cabeza y la cara con tallos más delgados y pequeños que buscan relajar el sistema nervioso central y finalmente se llega a los pies, manos y piernas, con movimientos de rotación cada tallo tiene su propósito.

4.-Cubrir el cuerpo

Este es el último paso de la sesión, aqui puedes envolver el cuerpo en una sábana térmica durante unos minutos, para conseguir la relajación total.

Nota. Después de esta sesión, se recomienda realizar actividades suaves para que tu cuerpo mantenga esa armonía y frescura.
Esta técnica combate el cansancio porque tiene el efecto de un relajante muscular.
Es suficiente 60 minutos para sentirse renovada y radiante.Será más beneficioso cada 15 días.

**** 6 Frutas que nos ayudan a adelgazar : Haz clic aquí
**** Cómo moldear nuestra figura en casa: Haz clic aquí


Si te gustan los tips de belleza y las Manualidades, te invito a seguirme en :

FACEBOOK 

---> Suscribete al blog : www.cositasconmesh.com para que todas las publicaciones te lleguen a tu correo :)

También me encuentras en GOOGLE +
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos