En Trucos de belleza caseros te recomendamos que, si te has propuesto atenuar las manchas de las axilas, recurras a los ingredientes que la propia naturaleza pone a tu disposición.
Algunos de los más apropiados para las personas que desean saber cómo eliminar las manchas de las axilas son el aceite de oliva y el azúcar.
Si mezclas estos dos productos obtendrás un exfoliante casero que te ayudará a arrastrar las células muertas de la piel, cuya acumulación puede provocar la aparición de manchas grisáceas en las axilas.
Ingredientes
Una cucharada de azúcar blanco o moreno
Un poco de aceite de oliva virgen
Pasos a seguir
1. Coloca el azúcar en el interior de un cuenco.
2. Agrega el aceite de oliva virgen poco a poco hasta que los dos ingredientes hayan adquirido una textura pastosa. Si te excedes con la cantidad de aceite bastará que agregues un poco más de azúcar.
3. Extiende el exfoliante natural resultante sobre las axilas limpias con un ligero masaje. Si las humedeces con un poco de agua será más sencillo aplicar esta mezcla de aceite y azúcar.
4. Masajea la piel con suavidad durante un par de minutos y, finalmente, retira el producto con agua templada y seca la piel con una toalla.
Recuerda que no deberás aplicar este remedio casero que te explica cómo eliminar las manchas de las axilas después de haber rasurado la zona, ya que el afeitado provoca que la piel esté más sensible y el azúcar podría irritarla un poco.
5. Repite este proceso dos veces a la semana para poder aclarar las axilas en poco tiempo y presumir de una piel perfecta.
No olvides que será muy importante que combines este truco de belleza casero con una excelente higiene corporal y con el uso de desodorantes sin alcohol que no irriten tu piel.
Las ventajas de este truco de belleza casero que te explica cómo aclarar las axilas con azúcar y aceite son las que describimos a continuación:
-Se prepara con dos ingredientes naturales y, por ello, no contiene ninguna sustancia química.
-Su elaboración es muy sencilla.
-Nos encontramos ante un remedio muy económico.
-Elimina las células muertas de la piel, atenúa las manchas y aporta una dosis extra de luminosidad.
-Hidrata la piel en profundidad y la mantiene joven debido a los ácidos grasos y a la vitamina E, dos sustancias muy presentes en el aceite de oliva. Si te gustan los tips de belleza centrados en el cuidado de las axilas también puedes probar este remedio para aclarar las axilas con bicarbonato de sodio.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las manchas de las axilas con aceite de oliva y azúcar?