Si alguna vez te dijeron cachetona, o agarraron tus inocentes mofletes como plastilina diciendo que eran grandes y tocables, estas en el artículo indicado.
Quienes sufrimos de grandes cachetes podemos sufrir de comentarios que muchas veces nos hieren, a veces incluso nuestra autoestima se ve altamente afectada, hoy quiero contarte que ya no tendrás que sufrir de esos comentarios porque te enseñaremos a eliminar esos cachetes que tanto detestas.
Pesas: Aunque no lo creas las pesas te pueden ayudar a adelgazar tu cara ya que al realizar ejercicios con estas tu rostro se tensiona y realiza un ejercicio que a la larga nos ayuda adelgazando y tonificando nuestro rostro. Realiza esta esta actividad por lo menos 3 veces por semanas con un peso moderado-fuerte para que los resultados puedan ser visibles.
Yoga: El yoga facial también es indispensable para adelgazar nuestro rostro. Este ejercicio trabaja con todos los músculos de tu cara, produciendo una reducción de la grasa que se encuentra localizada en ese punto. ¡Consulta con un especialista en yoga!
Masaje: Masajear tu rostro también es importante si quieres adelgazarlo. Realiza pequeños pellizcos en tu rostro desde la parte de la mandíbula subiendo hasta los pómulos. Este ejercicio te ayudará a mejorar la circulación de tu rostro eliminando cualquier tipo de hinchazón que pueda existir.
Ejercicios: ¿Haz escuchado de la gimnasia facial? Probablemente si, déjame decirte que realizar ejercicios faciales no trae resultados de la noche a la mañana, pero son súper efectivo en la disminución de mofletes.
1. Practica las vocales exageradamente y sosteniendo cada una durante 30 segundos, realiza esto 3 veces con todas las vocales, todos los días.
2. Realiza globos con tu boca sosteniendo 15 segundos, realiza 10 repeticiones-5 series.
3. Para trabajar tu barbilla inclina tu cabeza hacia adelante lo más que puedas y quédate ahí durante 15 segundos, luego realiza lo mismo pero hacia atrás durante otros 15 segundos. Haz esto 5 veces-5 series.
¡Con estos ejercicios y trucos y logré adelgazar mis cachees y dejar de sufrir burlas y criticas, hoy tu también puedes lograrlo!
Agua de avena para el cutis ¡consigue una piel de muñeca! Click aquí
Aloe vera para un cutis impecable. Click aquí