Revista Belleza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 13 personas es: Buena

Cómo eliminar la grasa del rostro, ¡truco eficaz!



Si alguna vez te dijeron cachetona, o agarraron tus inocentes mofletes como plastilina diciendo que eran grandes y tocables, estas en el artículo indicado.
Quienes sufrimos de grandes cachetes podemos sufrir de comentarios que muchas veces nos hieren, a veces incluso nuestra autoestima se ve altamente afectada, hoy quiero contarte que ya no tendrás que sufrir de esos comentarios porque te enseñaremos a eliminar esos cachetes que tanto detestas.

Pesas: Aunque no lo creas las pesas te pueden ayudar a adelgazar tu cara ya que al realizar ejercicios con estas tu rostro se tensiona y realiza un ejercicio que a la larga nos ayuda adelgazando y tonificando nuestro rostro. Realiza esta esta actividad por lo menos 3 veces por semanas con un peso moderado-fuerte para que los resultados puedan ser visibles.

Yoga: El yoga facial también es indispensable para adelgazar nuestro rostro. Este ejercicio trabaja con todos los músculos de tu cara, produciendo una reducción de la grasa que se encuentra localizada en ese punto. ¡Consulta con un especialista en yoga!

Masaje: Masajear tu rostro también es importante si quieres adelgazarlo. Realiza pequeños pellizcos en tu rostro desde la parte de la mandíbula subiendo hasta los pómulos. Este ejercicio te ayudará a mejorar la circulación de tu rostro eliminando cualquier tipo de hinchazón que pueda existir. 

Ejercicios: ¿Haz escuchado de la gimnasia facial? Probablemente si, déjame decirte que realizar ejercicios faciales no trae resultados de la noche a la mañana, pero son súper efectivo en la disminución de mofletes. 

1. Practica las vocales exageradamente y sosteniendo cada una durante 30 segundos, realiza esto 3 veces con todas las vocales, todos los días.
2. Realiza globos con tu boca sosteniendo 15 segundos, realiza 10 repeticiones-5 series. 
3. Para trabajar tu barbilla inclina tu cabeza hacia adelante lo más que puedas y quédate ahí durante 15 segundos, luego realiza lo mismo pero hacia atrás durante otros 15 segundos. Haz esto 5 veces-5 series.

¡Con estos ejercicios y trucos y logré adelgazar mis cachees y dejar de sufrir burlas y criticas, hoy tu también puedes lograrlo!

Agua de avena para el cutis ¡consigue una piel de muñeca! Click aquí

Aloe vera para un cutis impecable. Click aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz crecer tu cabello en 7 días

Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en ...

Recomendamos

Relacionado

uncategorized adelgazar los pomulos ejercicios para adelgazar los pomulos

Adelgazar los pómulos

Sin duda alguna los pómulos al ser la parte externa y más visible en el rostro, deberían ser la primera zona facial en intentar bajar, por esa razón en este artículo compartiremos algunos ejercicios, tratamientos y recomendaciones para adelgazar los pómulos. El hueso cigomático (Pómulo) es el músculo facial que visualmente define las facciones en el rostro en especial en las mejillas. ¿Por qué se ...

dietas tips de belleza adelgazar la cara ...

6 tips para adelgazar la cara de forma natural

Ejercicios y tips para adelgazar la cara Amigas de bellezaypeinados, somos muchas las mujeres que tenemos tendencia a engordar. Y ciertamente en uno de los primeros lugares que se nota es en el rostro, tener los cachetitos gorditos, es algo que quiza a muchas de nosotras no nos guste. ¡Pero todo tiene solución! Y estas soluciones estan al alcance de nuestras manos, te traigo 6 tips para adelgaz ...

belleza cosmética life style ...

Maiko Tahara nos descubre los secretos del yoga facial

Que el yoga tiene cada vez más adeptos no es nada nuevo, desde su centro de la calle Orellana de Madrid, Maiko Tahara nos descubre esta disciplina del yoga, el yoga facial, una excelente disciplina para tonificar los músculos de la cara. Comienza el otoño y en estos días te das cuenta de la sequedad de tu piel, especialmente la relativa a los labios que no contienen glándulas sebáceas ni sudorípar ...

general alimentación belleza ...

Cómo eliminar la grasa acumulada en el abdomen

¿Tienes rollitos en el abdomen y has hecho de todo para eliminarlos pero no lo has conseguido?… este artículo es para ti. Lastimosamente cuando aumentamos de peso, la grasa suele acumularse más en la zona del abdomen y las piernas, algo que no es muy estético y que afecta nuestra autoestima, ya que no podemos lucir las blusas que tanto nos gustan. Es por esta razón que hoy les diré cómo elim ...

uncategorized como eliminar la papada ejercicios para eliminar la papada ...

Eliminar la papada en poco tiempo

Sin duda alguna la papada es una de las características faciales que más se desea eliminar. La papada es la zona del rostro que más grasa acumula y que al pasar los años es la que entra en mayor flacidez , por esa razón en este artículo daremos tips, ejercicios, y alimentos para eliminar la papada en menos tiempo. Según un estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, demostro que má ...