como elegir buenas compras en un supermercado

Pero estos supermercados tienen formas engañosas de asegurarse de que compre mucho. Te engañan para que caigas en la trampa de ‘VENTA’ solo para mantener sus productos en movimiento.

Las empresas de supermercados deciden qué productos promocionar y cuándo. Lo que muchos de nosotros no recordamos es que cuando compramos en el supermercado, generalmente estamos comprando productos que se han obtenido a granel para revenderlos y han recorrido una gran distancia. Los supermercados y los son como los gigantes que pueden mostrar la imagen brillante, pero en realidad, solo están haciendo un agujero en el bolsillo. La mayoría de los productos envasados pueden parecer atractivos, pero carecen de nutrientes y sabores. A menudo basamos nuestras compras en las apariencias, el precio o simplemente por su olor.

Pero nos sentimos robados cuando llegamos a casa y desempacamos nuestras bolsas de supermercado


Asigne una cantidad fija de efectivo y no use tarjetas Cuando un comprador tiene una lista establecida y un presupuesto fijo, siempre es bueno pagar con dinero. Compraría solo los productos que necesita. Tiende a comprar menos alimentos procesados y más nutritivos. Te inclinas por la borda mientras pagas con la tarjeta. De hecho, es una verdad universal que, al usar un modelo abstracto de pago, una persona generalmente va más allá del límite establecido.

Compre el producto correcto en la temporada adecuada Planifique su comida de acuerdo con las frutas y verduras frescas disponibles durante esa temporada. por ejemplo el catalogo lidl te trae siempre alimentos de calidad Trate de evitar las verduras enlatadas o procesadas. Cuanto más nuevo sea el producto, tendrá mejor sabor y será más saludable ya que no se añaden conservantes. Por ejemplo, las manzanas pueden estar disponibles durante todo el año, pero son mejores y baratas de octubre a enero. Del mismo modo, se comen diferentes variedades solo durante la temporada de verano. No elija rebanadas de mango en lata con alto contenido de azúcar procesada durante los inviernos.

Planifique con anticipación Al igual que la forma en que planificamos los viajes, planifique también su visita al supermercado. Haga una tarea sobre los artículos que necesita antes de salir de casa y manténgase enfocado. Es un enfoque rentable y de tiempo para no navegar por los pasillos, sino moverse directamente al pasillo del que desea elegir sus artículos. Otra buena estrategia es comprar a granel. Recuerde comprar productos a granel que usa regularmente. Por ejemplo, el papel de seda es algo que usa todo el año, por lo que comprarlo a granel lo ayudará a ahorrar dinero.

Lea antes de ponerlo en su carrito Además de los productos frescos, todos los alimentos y bebidas envasados tienen una declaración de ingredientes. Como regla general, el ingrediente en mayor proporción se enumera primero y así sucesivamente. Asegúrese de leer qué ingredientes contienen sus productos y si es bueno para su cuerpo o no. Especialmente los champús y acondicionadores son conocidos por tener una larga lista de ingredientes, y es posible que no los conozca. Bajo el nombre de ” fragancias “, estas compañías esconden cientos de ingredientes utilizados en el producto. por ejemplo ropa de moda como catalogo bimba y lola Por lo tanto, es bueno tener al menos un conocimiento básico de los ingredientes que son tóxicos para su cuerpo.

Ejemplo, o que se encuentra en la mayoría de los acondicionadores en estos días es definitivamente un NO, NO para tu cabello. Es mejor mantenerse alejado de eso. Además de los ingredientes, es esencial anotar la fecha de vencimiento o la fecha de validez de su producto. Algunos supermercados incluso pegan una nueva fecha de validez durante el período de vencimiento. Entonces es mejor que estés a salvo.

Consultar sobre el día de compra La mayoría de los supermercados tienen un día fijo en el que entran sus productos agrícolas frescos. Tenga en cuenta que visita la tienda el mismo día o el siguiente para obtener los mejores y nuevos productos antes de que desaparezcan de los pasillos.
Fuente: este post proviene de zapatos y vestimenta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos