Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

Cómo elegir bikini según tu tipo de cuerpo

Cuando llega el momento de ponerse el bikini es frecuente dejarse llevar por las tendencias en colores y estampados. No obstante, lo cierto es que si queremos que realmente nos sienten bien y estemos favorecidas debemos tener en cuenta algunas pautas en función de nuestro tipo de cuerpo, que ayudarán a resaltar o disimular ciertas zonas. ¡Toma nota!

Imagen 1


Cuerpo reloj de arena
Tienen la suerte de estar favorecidas con todo tipo de diseños, estampados y colores. ¡Los trikinis serán una opción genial!

Imagen 2


Cuerpo triángulo
Para disimular las caderas lo mejor es elegir braguitas de tamaño medio, más subidas en los laterales y de tonos lisos, preferiblemente oscuros. Por el contrario, destacaremos los hombros con tops sin tirantes, de estilo halter o tipo sostén.

Imagen 4


Cuerpo triángulo invertido
En este caso habrá que disimular la zona de arriba, eligiendo bikinis de triángulo con tirantes, no atados cuello, sino detrás. La braguita deberá ser de corte recto, atada en los laterales o con diseños llamativos, como estampados, volantes, lazos, etc.

Imagen 3


Cuerpo rectángulo
En este caso lo mejor es destacar la cintura mediante tops atados al cuello con detalles llamativos y braguitas rectas también con estampados, colores o adornos.

Imagen 6


Cuerpo redondo
Están de suerte porque los bikinis de talle alto están de plena tendencia y ayudan a recoger la tripita. Asimismo los tops deberán ser cómodos. También podemos elegir bañadores de escote pronunciado, a pico o redondo, y pierna de talle alto.

Imagen 0
Imagen 5

Imágenes: Calzedonia, Desigual y Asos

Por otro lado, aquí os dejamos algunos consejos extra en vídeo de Orchid Style para disimular o atenuar ciertas zonas y elegir nuestro diseño ideal.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos