En un post anterior hable de cómo evitar levantarnos con los Ojos Hinchados, hoy os voy a hablar de cómo disimular las bolsas de los ojos con maquillaje.
Las bolsas de los ojos hacen que nuestra mirada parezca triste y sin brillo y eso provoca un efecto en nuestro rostro de cansancio, como si no hubiéramos dormido en toda la noche, cuando el tener bolsas en los ojos puede ser causa de otros motivos:
Una mala alimentación
La genética
Retención de líquidos
Etc.
Cómo Maquillar
La zona de los ojos, tal y como ya lo he explicado anteriormente, es una zona muy sensible y hay que tener especial cuidado con ella; hay que protegerla. Siempre tienes que procurar desmaquillarla con productos adecuados que no irriten los ojos y eliminen la suciedad de forma suave pero efectiva.
El Desmaquillador Liquido Mary Kay®
Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel.
Aplica siempre un contorno de ojos que ayude a bajar la hinchazón de la bolsa y a la vez que hidrate y aporte luminosidad a tu mirada.
Crema Reafirmante para Ojos:
Esta suntuosa y rica crema es tan avanzada que mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa, además de minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.
Revitalizador de Ojos:
Este poderoso sérum contiene una exclusiva mezcla de ingredientes específicamente formulados para combatir las múltiples causas que provocan las zonas oscuras y la hinchazón bajo los ojos.
Gel Reparador para el Contorno de Ojos Indulge:
Contiene extractos botánicos reconocidos por sus propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.
Crema Reactivadora de Ojos Volu-Firm:
Revitaliza el aspecto de los ojos cansados y les da una apariencia más firme.
Crema Anti-Edad para el Contorno de Ojos:
Esta crema para el contorno de ojos ha sido formulada para reducir drásticamente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas que se han formado por el deterioro de los niveles de colágeno y elastina.
Una vez realizado el proceso de limpiar e hidratar los ojos, ya podemos proceder con el maquillaje. El mejor aliado para disimular las bolsas será el Corrector. Aplicaremos el corrector justo en la línea de la bolsa, es decir, en la parte más hundida y utilizaremos un tono similar al de tu color de piel. Aplica suavemente y con toquecitos, hasta que quede uniforme y después aplica tu base de maquillaje; yo te recomiendo que utilices bases Mate ya que las Luminosas aportarían demasiado brillo.
Por último puedes aplicar sombras con colores neutros para aportar una mirada intensa y atractiva.
»¿Qué os ha parecido el truco de hoy?
*SI DESEÁIS QUE OS AMPLIE INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS O EL TRATAMIENTO EN SÍ, Y/O SÍ DESEÁIS ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO DE MARY KAY, ENVIADME POR FAVOR UN CORREO A: marialozanno@gmail.com