Cómo descubriste la verdad sobre Santa? 10 personas confiesan su triste historia

 

Pocas cosas me han causado tanta ilusión como esperar la llegada de Santa Claus, y muy pocas también me han decepcionado tanto como enterarme de la verdad, aunque sinceramente ahora me causa más risa que otra cosa. Le pregunté a 10 amigos cómo descubrieron el misterio y esto fue lo que me contaron. 

 

1.- “Hacía una carta y la ponía en el árbol pero en la parte de atras, donde no la viera nadie, ya que me daba pena que la vieran mi hermana y mis papás. Obvio tampoco les decía nada a mis papás ni a mi hermana y pues nunca se enteraban que pedía cosas, es más, según ellos no creía en eso. Como no me traía nada, me di cuenta que eran mis jefes y como no se enteraban, pues nunca había nada”, Daniel, 28 años.

 

2.- “Mis hermanos me confirmaron lo que los vecinos decían. Me enteré cuando en una Navidad me pusieron un carbón, y pensé ay es porque me porté mal en el año y me puse a llorar, hasta que mi mamá y mi hermano se empezaron a reír y me dijeron que ellos lo habían puesto. Les pregunté si siempre habían sido ellos y no lo aceptaron pero no lo negaron”, Claudia, 24 años.

 

3.- “Tenía una vecinita con la que bajaba a jugar y me dijo que Santa Claus eran los papás, e inocentemente les pregunté si lo que me habían dicho era cierto, la respuesta de ellos fue Sí, es cierto y ahora que lo sabes no te volveremos a traer nada. Yo solo tenía 8 años”, Eloísa, 30 años.

 

4.- “Un primo muy mala onda me dijo que me asomara debajo de la cama de sus papás a ver los juguetes. Para mí se acabó la magia a los 7 años, pero no le dije a mis papás porque sentí muy feo”. Grace, 30 años.

 

5.- “Tenía 10 años. Creí que había olvidado mis cuadernos de la escuela en el coche. Iba a ir a buscarlos y mi papá me dijo que había ido al súper y que no había nada, que los buscara en otro lado. Yo tenía mucha preocupación por los cuadernos, así que desobedecí, tomé las llaves del coche sin que se dieran cuenta y abrí la cajuela para ver si ahí estaban. No había cuadernos, pero sí estaban todos los juguetes que había pedido. Me puse a llorar, le conté a mi papá y ya nomás me abrazó”. Cora, 31 años. 

 

6.- “Mi hermana todo el tiempo insinuaba que quien nos traía regalos no era realmente Santa, pero le creí hasta que abrió la cajuela del carro de mi papá y me enseñó que ahí estaban todos los regalos. Me sentí muy engañada pero no dije nada para que me siguieran trayendo”, Giselle, 25 años.

 

7.- “En mi caso  eran los reyes... Mis hermanas sabían dónde estaban escondidos los regalos y dijeron vamos a ver qué nos van a traer los Reyes, yo dije pero todavía falta para que lleguen y fue cuando me contaron que eran mis papás quienes traían los regalos. Tenía 6 años”, Sandra, 29 años.

 

8.-  “Yo lo descubrí porque en una NAVIDAD me desperté como a las 4:30 y bajé a ver si ya llegó Santa Claus y bajé y encontré el árbol vacío y en eso subí a mi cuarto y alcancé a ver que la luz del cuarto de mis papás se encendía. Los escuché bajar y de inmediato subieron a decirme Ya llegó Santa Claus, pero obviamente ya lo sabía todo”, Omar 31 años.

 

9.- “Cuando tenía 10 años estaba en la cocina y alcancé a ver de reojo como ponían los regalos bajo el árbol”, Gustavo 26 años.

 

10.- "Abrí la puerta de la alacena que estaba encima de la estufa. Creía que las palomitas estaban ahí, pero no, estaban todos mis regalos", Eguil, 26 años. 

 

P.D: Espero con todo mi corazón que no pase, pero si sus hijos se enteran sobre la verdad de Santa por este texto, no es mi culpa, no tendrían nada que hacer leyendo un sitio para mayores en Internet.  ¯\_()_/¯ 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos