comunidades

Beauty Tips: cómo dar volumen a los labios finos con maquillaje

Conseguir unos labios jugosos y con volumen sin que estos se vean artificiales y, por supuesto, sin tener que recurrir a la cirugía o las inyecciones, es el sueño de muchas mujeres. No obstante, podemos convertir ese sueño en realidad con ayuda del maquillaje, ¿no te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Para empezar, debemos cuidarlos como se merecen, es decir, exfoliándolos de vez en cuando y manteniéndolos hidratados. Pero, además, el maquillaje juega un papel fundamental, mediante la técnica de claro oscuros y algún que otro truco más, para dar ese volumen extra sin que se vean artificiales. Y este es el tema que hemos elegido para enseñaros el próximo miércoles 31 de mayo a las 20 h (hora española) en un nuevo tutorial en vivo en Facebook. Esta semana en Beauty Tips os damos las claves para conseguir aumentar visualmente el volumen de vuestros labios con unos trucos realmente sencillos. Recordad que tenéis más ideas de belleza aquí en facilisimo.com y en mi canal de YouTube personal Charada

Fuente: Charada


Apuntarlo bien en vuestra agenda porque os estaré esperando con todo lo necesario para que, tras el tutorial, podáis apreciar el efecto de cómo vuestros labios se ven un poco más grandes y jugosos. Aquí os dejo el listado de productos que utilizaré pero, ¡tranquilas!, no os hace falta todo, ya que daré diferentes trucos para que podáis conseguir este efecto con aquello que tengáis en casa.

- Prebase de labios
- Lápiz nude o marrón
- Lápiz blanco
- Labial natural, rosado, melocotón o nude
- Labial más clarito, brillo o gloss (con uno basta). Otra opción es una sombra luminosa clarita. 
- Iluminador o corrector claro.

¡Recordad! El próximo 31 de mayo tenemos una cita en la página de Facebook de belleza facilisimo.com para este tutorial en vivo. ¡Consulta la hora a la que empezará en tu país aquí!

Madrid: 20h
México DF: 13h
Buenos Aires: 15h
Bogotá: 13h

¡Os estaré esperando!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos