Idea guardada 49 veces
La valoración media de 45 personas es: Excelente

Cómo dar luminosidad a la piel del rostro con plátano

¿Te preguntas cómo dar luminosidad a la piel del rostro empleando ingredientes económicos, sanos y naturales? ¡En trucos de belleza caseros tenemos la respuesta!

Cómo dar luminosidad a la piel del rostro con plátano
Para conseguirlo te recomendamos que uses una mascarilla natural y muy fácil de preparar que se elabora con plátano, yogur natural y miel, tres productos fantásticos para cuidar el cutis que encontrarás en tu cocina o en tu supermercado más cercano.

Si quieres saber cómo dar luminosidad a la piel del rostro con tips de belleza caseros solo tienes que seguir los pasos que describimos a continuación y aplicar esta mascarilla ideal para cuidar todo tipo de pieles una vez a la semana.

Ingredientes

Medio plátano maduro

Medio yogur natural sin azúcar

Una cucharada de miel

Pasos a seguir

Retira la piel del plátano y machaca el fruto con la ayuda de un tenedor para transformarlo en una especie de puré.

 Mézclalo con la miel y con el yogur natural no azucarado.

Remueve todos los ingredientes hasta que se hayan transformado en una pasta homogénea.

Cuando la mascarilla esté lista extiéndela sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.

Si deseas limpiar tu piel con un producto natural que también contenga miel puedes usar el Jabón de miel y naranja de Naturavia, que es 100 % natural y le proporcionará una mayor luminosidad a tu rostro.

Cuando hayan pasado 10 minutos lo único que tendrás que hacer será aclarar la mascarilla con abundante agua templada, secar la piel con una toalla suave y aplicar un tónico y una crema hidratante adaptados a tu tipo de tez.

La miel, el plátano y el yogur no solo llenarán tu piel de luz, sino que, además, la mantendrán tersa, joven, hidratada y muy suave.

Además, estos ingredientes naturales son ricos en propiedades antibacterianas capaces de combatir el acné y de acabar con los granos y espinillas.

Los beneficios de este remedio casero que te explica cómo dar luminosidad a la piel del rostro son los siguientes:

Está elaborado con ingredientes naturales.

Es fácil de preparar.

Es muy económico.

Proporciona luminosidad a la piel y la deja tan suave como la seda. Descubre más tips de belleza caseros para tener una piel luminosa en el post titulado Mascarilla iluminadora de papaya y miel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo dar luminosidad a la piel del rostro con miel, yogur y plátano?

La entrada Cómo dar luminosidad a la piel del rostro con plátano aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos