Belleza

Marywearsboots Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¿Cómo cuidar el cabello teñido con colores de fantasía?



¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO!

¡Hola hola mis fashionistas! Por primera vez me animé a hacerme un cambio de look alocado, aunque es temporal, para mí ya es mucho. Todo empezó cuando Loreal Professionnel me invitó a la peluquería Sicodelica Hair Art (Buenos Aires) a conocer los nuevos colores fantasía de la marca y decidí probar el rosa, pero en la charla con el estilista salió la idea de combinar verde con violeta (mi color favorito), y sin darme cuenta acepte, y terminé con un color en el cabello que nunca imagine tener, pero la verdad me encanta, me siento renovada.

 

Por eso me animé a hablarles de dos cosas, la primera de la importancia de atrevernos a hacer las cosas que queremos, dejar los temores y mostrar nuestro lado más atrevido sin importar lo que opinen los demás ¡ánimos! Y además aprovecho para contarles un poco de como he cuidado mi nuevo color de cabello.

 

¿Cómo cuidar el cabello teñido con colores de fantasía?  

1 Uno de los pasos más importantes es la hidratación, usa una buena mascarilla por lo menos una vez a la semana, dejalá actuar por 15 o 20 minutos (yo uso la mascarilla vitamino color de la serie expert de loreal professionnel).

 

2 Lo ideal es que laves el cabello con agua fría (yo no puedo bañarme con agua fría jaja, así que lo hago con tibia y me ha funcionado), también es importante que lo seques y peines con mucho cuidado.

 

3 No lo laves todos los días, perderás rápido el tono y lucirá desteñido.

 

4 Usa productos especiales para cabellos teñidos, yo uso el shampoo y acondicionador vitamino color de la serie expert de loreal professionnel.

 

5 No abuses con el uso del secador o la planchita.

 

6 Elige con mucho cuidado al estilista que se encargará de aplicarte el color, lo ideal es que sea un experto en tintura.

 

¿De qué color fantasía les gustaría teñirse? AQUÍ les dejo más inspiración para looks fantasía y AQUÍ lo que deben saber para cuidar su cabello teñido.

 

¡Muchos besos!

MWB

Viviendo la vida en botas









 
Fuente: este post proviene de Marywearsboots, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 outfits con botas negras rockeras

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Amo los lunes de nuevo post en el blog, para mi es la mejor manera de empezar la semana y mucho más si el post es de outfits con botas como el que les traigo hoy. Es ...

8 outfits casuales para invierno 2018

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Llegó la hora de prepararnos para el invierno 2018 en Buenos Aires, dicen que incluso nevará, y yo espero que así sea mis fashionistas, se que es contradictorio pero ...

5 outfits con botas grises

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Feliz jueves mis fashionistas ¿Cómo están? El post de hoy viene con 5 outfits con botas grises, unas nuevas babys que sume a mi colección de botitas. Aunque tengo poc ...

Recomendamos