¡Buenos días a tod@s!
Ecuador de la semana y ya deseando que sea viernes, ¿no os pasa? jejeje Pero como cada miércoles, hoy os traigo looks de inspiración, hoy vamos a hablar de la tendencia Sporty chic ¿os gusta para llevarla en vuestro día a día?
Parece difícil pero no lo es, sí… ¿por qué no llevar el chándal o la sudadera en nuestros looks de oficina o en eventos más formales? Lo sé, se que a muchas de vosotras no os hace gracia esta idea y que pensáis que el chándal en el gym y no en la oficina ¿a que sí? Pero de eso se trata la moda, de arriesgar y de ir marcando tendencia con una prenda tan sencilla como la de hacer deporte Hoy os propongo 2 looks de la mano de Zaful con prendas muy sporty pero que con pequeños accesorios chics les damos un cambio brutal Estos son mis propuestas: ⤵
Lleva tu falda sporty a la oficina
En este caso destacamos la falda, como podéis ver es de lo más sport pero básica al mismo tiempo, una opción más fácil de conseguir si no tienes este tipo de faldas es optar por usar una falda tubo negra, una camiseta básica como la de la foto y añadirle accesorios más formales como por ejemplo unos maxi pendiente que son un “must have” ahora mismo y unos botines semi abiertos pero con tacón para darle el toque chic… y ¡listo!
Camiseta / Falda / Botines / Pendientes
Luce tu chándal de una forma chic
Los pantalones tipo chándal o los famosos pantalones joggings llevan con nosotros algunas temporadas y es que las que os gusta la comodidad, este pantalón no os puede faltar en vuestro armario. ¿Cómo lucirlos? Yo en este caso opté por una blusa de lo más femenina que ya os la enseñe en un look muy diferente a este que le quita al pantalón la informalidad al combinarlos juntos. En cuanto a los zapatos, aposté por los stilettos básicos que todas tenemos en nuestro armario, y en cuanto al bolso, un mini bolso joya que le da el punto chic que buscamos en el look … y ¡listo!
Pantalón / Blusa / Bolso / Zapatos
Y así de sencillo es combinar prendas de deporte en nuestro día a día ¿qué os parece? Pero cuéntame ¿te gusta esta tendencia? ¿serías capaz de llevar un pantalón jogging a tu lugar de trabajo?
Si es el caso, espero que este post te de muchas ideas para llevarlas a cabo. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz Miércoles!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar una camiseta con tul
Cómo combinar unas deportivas con parches
Anuncios