comunidades

Look sporty chic con sudadera

¡Buenos días!

Damos la bienvenida a otra semana más después de este magnífico puente, que por cierto ¿qué tal lo habéis pasado? ¿habéis descansado o todo lo contrario?  Independientemente de las circunstancias de cada uno de vosotr@s, solo espero que lo hayáis disfrutado.

¡Vamos a por el look que sé que tenéis ganas de verlo! Os acordáis de esta sudadera ¿verdad?  Sí, os la enseñe por mi IG Stories y ahí os pregunte si queríais ver un look sporty chic con una sudadera y la mayoría me dijo que sí, y aquí os traigo una idea muy trendy y original para lucirla en algún evento más formal que tengamos en estas fechas.

Dado de que es una sudadera, sé que a muchas os cuesta veros con ella a no ser que sea en un look deportivo, así que decidí ir a por lo seguro ¿a qué me refiero?  Cuando tengamos prendas así, que queramos lucir pero que no sabemos cómo, la forma más acertada y segura es combinándola con colores básicos, en este caso el negro es nuestro fiel aliado. Si podéis ver, es un look total black, con la única protagonista la sudadera.

Aposte por una blazer negra básica, unos pantalones culotte, unas medias para que el look sea más invernal y elegante, un bolso pequeño acharolado y unos stilettos de charol que conjuntan a la perfección con todo mi outfit sporty. El toque más glam que quise darle fueron con los pendientes, que más adelante os enseñare en un vídeo en mi canal de Youtube más detalladamente, y ¡listo!… un look sport chic de lo más original y trendy conseguido

Look sporty chic


Sudadera en look casual


Outfit con sudadera


Cuando compro este tipo de prendas así, como ropa deportiva, pijamas o lencería, siempre acudo a Hunkemöller, ya sabéis que es mi mercería favorita y que llevo años comprando en ella y que además nunca me defrauda. Su calidad y precios son increíbles.

Además, se acercan fechas señaladas en la que muchas de vosotras estáis buscando el regalo perfecto, así que ¿qué os parece si os lo ponéis más fácil a esa persona que te tiene que regalar algo?  

Solo en 4 pasos podrás tener el regalo que verdaderamente te gusta, gracias a la lista de deseos de Hunkemöller, ahí podrás seleccionar el artículo que te gustaría recibir con tan solo escoger una de las 5 colecciones que nos propone Hunkemöller, poner tu talla, rellenar un formulario muy sencillo y compartirlo con la persona de la que te gustaría recibir el regalo, y ¡listo!, así de fácil

Look con negro y gris


Sudadera gris Hunkemoller


Look total black con sudadera


Pantalones culotte con sudadera


Look con sudadera de terciopelo


Look con Sudadera gris


Maxi pendientes


Bolso de charol Primark


Sudadera: Hunkemöller

Blazer: H&M

Pantalones: Lefties

Bolso / Zapatos: Primark Sin duda que recibir un regalo que hayas escogido tú, es un acierto seguro… ¡seguro!, y creerme, no hay nada mejor que regalar calidad antes que cantidad.

Pero para los que no queréis optar por esta lista de deseos, en la web podréis encontrar infinidad de productos más, como por ejemplo moda de noche (lencería sexy para algún look de fiesta más glamuroso ), onesies o monos para las que somos más frioleras, accesorios de belleza y muchísimas cosas más.

Espero que toda esta lluvia de ideas te ayuden a conseguir el look sporty chic ideal y el regalo perfecto

Pero cuéntame, ¿apostarías por llevar un look así a una cena más formal? ¿eres de arriesgar en los looks o eres más clásica?

Muchísimas gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz lunes a tod@s!

Quizás te pueda interesar:

Cómo sacar el máximo partido a un top lencero

Cómo combinar un Little Black Dress
 

Fuente: este post proviene de Gabby SweetStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos