Gabby SweetStyle Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Cómo conseguir un estilo Lady

Look Lady 8


El estilo lady es uno de los estilos que nunca pasa de moda, de cada vez lo vemos más en la streeystyle y cada temporada llega pisando fuerte.

¡Buenos días estyles!…¿qué tal ha ido el fin de semana?… El mío muy tranquilito pero con buen tiempo …¡menos mal! …Pensando en ese buen tiempo que todas anhelamos conseguí este look de lo más retro y con toque muy años 50… pero eso sí, lleno de tendencias.

El estilo lady es una de mis estilos favoritos sin duda… es muy femenino, glamouroso y clásico a la vez. La prenda estrella de el look de hoy es la  falda plisada de corte midi que tengo desde ya unas cuantas temporada, además hace que el look tenga el toque retro que me enamora más, y para darle un aire diferente y atrevido podríamos decir, la combine con este top que os enseñe en vídeo de las rebajas que con los hombros al aire y de puntos, hace que sea de lo más original y de tendencia. 

Y para que el look tenga más inspiraciones lady le añadí unos zapatos de tacón que ya me los habéis visto en más de una ocasión, de color muy similar al de la falda… y ¡listo!… un estilo lady de lo más fácil de conseguir

Look Lady 3


Look Lady 4


Look Lady 2


Look Lady 5


Look Lady 7


Look Lady 6


Look Lady 10


Look Lady 11


Top: Pull and Bear

Falda: Primark

Zapatos: Stradivarius

Bolso / Pendientes: Tienda local Se me olvidaba, en cuanto a los accesorios, sencillamente opte por un clutch negro y unos pendientes de lo más chic que también han salido por el blog unas cuantas veces

Pero dime, ¿tienes alguna prenda que le da a tus outfits ese toque retro y lady a la vez?…¿te gusta este estilo?…Si es así, cuéntame cómo las combinas  y qué estilo te gusta más ;) 

Espero que este look te haya dado muchas ideas y te haya podido inspirar para conseguir looks diarios diferentes y muy ladys. 

Muchísimas gracias por estar otro día más por aquí y como no… te espero en mi siguiente post…¡no me faltéis!

~ Feliz semana a tod@s ~

Quizás te puede interesar:

Cómo llevar una camiseta a la oficina

Estilo sporty chic para la oficina

 
Fuente: este post proviene de Gabby SweetStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos