Todas sabemos que encontrar unos zapatos refinados con poco dinero en internet, puede convertirse muchas veces en una verdadera pesadilla, pero a partir de ahora, el presupuesto ya no volverá a ser un problema la próxima vez que decidas comprar calzado online. Con estos sencillos trucos, podrás adquirir zapatos baratos online y mantener a salvo tu buen gusto por la moda. Mira qué fácil es.
La clave está en los detalles
Unos zapatos clásicos o poco llamativos pueden hacer la diferencia cuando cuentan con ornamentos exclusivos. Busca los modelos que te aporten brillo y glamour, a fin de que resalten el conjunto general de tu look y te hagan lucir diferente. Eso sí, no abuses de los adornos. Más bien apuesta por detalles sencillos, que sean lo suficientemente sutiles como para no pasar desapercibidos.
Elige zapatos con plataforma
Se trata del punto medio entre la elegancia de los zapatos con tacones y la comodidad de las sandalias o modelos planos. Además, los zapatos con plataformas tienen la ventaja de que nos hacen ganar en altura, y estilizan nuestro cuerpo para regalarnos más sensualidad. A la hora de elegir este tipo de calzado, procura que no posea una plataforma excesivamente alta, pues puedes caer en el riesgo de lograr el efecto contrario y parecer que caminas sobre un par de ladrillos.
Atenta a las medidas
Cuando decidas comprar zapatos online, tómate tu tiempo en consultar hasta el más mínimo detalle. La tabla de medidas, el material de confección, los descuentos, cada uno de estos aspectos te permitirán hacer una mejor compra. Cuando se trata de nuestros pies, no todo es elegancia, y muchas veces elegimos modelos que atentan contra nuestra propia salud. Al momento de recibir tus zapatos, pruébatelos, y verifica que te resulten cómodos.
Busca las tendencias
Es una de las ventajas que tiene internet. Podemos informarnos en segundos de todo lo que acontece en el mundo de la moda, e incluso, encontrar con un poco de paciencia, suculentas ofertas y descuentos a precios asequibles. En ocasiones, surgen al mercado nuevas marcas y modelos de zapatos que puedes aprovechar. Suscríbete a un boletín de noticias y mantente informada de las novedades.
Animal print, cada vez más de moda
Las texturas y los diseños animal print son tendencia por estos días, y representan una excelente oportunidad para darle un toque extra de exclusividad a tus looks. A la hora de elegir este tipo de calzado, lo más ideal es que apuestes por diseños moderados y que te permitan lograr varias combinaciones. Los modelos con demasiados colores o patrones rebuscados no son recomendables.
Salud frente a elegancia
No pongas tu salud en riesgo eligiendo unos zapatos con tacón demasiado alto, o un modelo más pequeño o grande que la medida de tu pie. En este sentido, te recomendamos que midas tus pies en el horario de la noche, pues es cuando más hinchados se muestran. Así podrás elegir tus zapatos con toda confianza, sabiendo que no te molestarán en lo absoluto. Además, vela porque la punta del modelo que elijas no roce para nada con los dedos del pie.
Los peligros del charol
Nadie podría dudar de lo elegantes que lucen unos zapatos de charol. Este material aporta una belleza instantánea a nuestro atuendo, pero debes saber elegir bien el color. Las tonalidades amarillas, azules o fucsias pueden estropear por completo tu look, y lo peor es que no podrás combinarlas con todas tus prendas. En cambio, elige mejor colores como negro o nude, que son más neutrales y seguros.
Verifica la web
En internet hay de todo, y nunca faltan los sitios engañosos o personas inescrupulosas que intentarán timarte con tu compra. Para no fallar en este sentido, asegúrate de que la página web es totalmente confiable antes de insertar tus datos personales o tus números de cuenta. Para ello, puedes apoyarte en las opiniones de otros usuarios, o consultar los detalles legales del portal en cuestión.
¿Te gusta el cuero? Lee esto
El cuero nos fascina a casi todas, pero como todo lo bueno, puede llegar a ser un problema para nuestro presupuesto. En todo caso, lo más seguro es que no te conformes con la primera opción que encuentres, sino que busques entre varios portales y tiendas online, a fin de encontrar la mejor oportunidad. El cuero sintético no te lo recomendamos, pero si no tienes otro remedio, mejor elige un modelo con menos cantidad de este material (por ejemplo, un botín de cuero sintético es mucho mejor que una bota a la altura de la rodilla, y más barato también).