Blog de Bajoelsombrero Idea guardada 2 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Tendencias: pañuelos al cuello

Las pasarelas nos lo llevan mostrando ya desde hace algún tiempo, firmas como Tommy Hilfiger, Chloé o Saint Laurent nos han dejado muy claro que las Skinny Scarves se han convertido en la prenda de este otoño.
Nos ponemos el pañuelo de una manera muy sutil, en forma casual o a modo corbata este complemento ya es un éxito en casi todas las campañas de esta nueva temporada.
Los años setenta vienen para quedarse y no solo lo veremos en prendas como pantalones de campana, el ante o los flecos sino que también podemos lucir un look de lo más setentero con este tipo de pañuelos largos y finos.
Esta vez a un look con pantalones de cuero y blusa holgada le he dado un toque distinto con un skinny scarve en color negro.
Busca ya tu pañuelo fino y ponlo en tus looks de forma casi casual para darle un toque de sofisticación a tus outfits.
Que os parece esta nueva tendencia?
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, ya hemos alcanzado más de 20000 visitas, sois increíbles, un bsazo y feliz semana!!!
















Camisa: H&M
Pantalón: Zara
Zapatos: Xti
Bolso: Top Queens
Colgante : H&M
Pulsera. Ci







Trabajar duro por algo que no te interesa
se llama estrés.
Hacerlo por algo que amas se llama pasión...

By Susan

Fuente: este post proviene de Blog de Bajoelsombrero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias: mangas abullonadas

Son voluminosas, irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier prenda un estatus romántico, las mangas abullonadas han llegado al street style para dar personalidad a nuestros looks. Es sin duda el ...

Tendencias: mono corto

Tienen lo mejor de los pantalones, movilidad, y la despreocupación total de los vestidos, los monos llegaron para quedarse y ya son sin duda un básico que no puede faltar en nuestros armarios.Dicen qu ...

Recomendamos