¡Buenas tardes styles! Sí, lo sé… sé que estáis con pereza por empezar el lunes, pero pensar que ya solo queda menos un día para el fin de semana.
La propuesta de hoy es de lo más primaveral y clásica y fácil y de todo, y es que no hay primavera sin un estampado floral ¿verdad? Muestra de eso es la blusa con estas flores tan lindas que hacen que sea de lo más femenina y elegante. Además este look puedes emplearlo perfectamente para ir a trabajar ya que la blusa de flores nos proporciona el toque formal que necesitamos.
La combine con unos jeans bicolor que ya los habéis visto por el blog, unos stilettos en negro para darle un toque más formal y un bolso rosa que combina con las tonalidades de las flores… y así de sencillo es el look, ¿qué os parece?
Blusa / Bolso: Primark
Vaqueros: Pull and Bear
Zapatos: Pimkie
Collar: H&M He de reconocer que tiene una pega la blusa, y es que es muy abierta… pero la solución es muy fácil un top negro básico y ¡listo! También creo que la usaré como si fuera un kimono, abierta ya que creo que da el pego muy bien jejeje
Al ser un estampado tan llamativo es mejor combinarlo con prendas lisas y de colores básicos ya que así no le quitarás protagonismo al estampado floral.
Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas el look, mil gracias por estar otro día más por aquí y aquí os espero en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar una blusa de cuadros vichy bordada