Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 3 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Yo también sucumbí al mono de lunares de Zara



No podía titular el post de otra forma y es que Amancio ha vuelto a crear una prenda viral que ya han sacado miles de bloggers, y no mentiré si digo que es que es precioso. Esta prenda nos recuerda mucho al mono Diane red dress que tanta polémica desató el año pasado y me traslada por un momento a la feria de abril.

Me parece muy favorecedor y creo que le voy a sacar mucho partido este verano ya que, aunque sea de manga larga, para las que somos frioleras nos viene estupendo para esas noches que, aunque no hace frío si que hace fresquito.



No pude evitar llevarme este canotier cuando lo vi en El corte inglés y es que llevaba tiempo con ganas de uno, ¡me encantan! y, no se porque, pero, ¡me parecen tan chic!, ya pudisteis verlo también en la presentación de la colección de Tex, pues ya sabeis mi lema ¡pon un canotier en tu vida!.








Os vuelvo a enseñar el shopingbag de Carolina Herrera que me regalaron en mi cumpleaños y que actualmente esta muy de moda, de calzado me puse estas cuñas doradas y marrones, que son comodísimas de Zara.




¡Esas terrazas de Madrid que tanto me gustan!.








Look:

Mono lunares: Zara

Cuñas: Zara

Canotier: El corte inglés

Bolso: Carolina Herrera

Espero que os haya gustado el look!

Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cowboy style

Un vestido básico puede dar mucho juego según los complementos que utilicemos y este vestido blanco drapeado con transparencias al que he complementado con estilo cowboy es la muestra. Las fotos están ...

Recomendamos