¡Qué alegría volver a estar por aquí con nuevo look! Y es que como habréis notado, no he aparecido mucho ni por el blog ni por mis redes sociales… han sido muchas las causas, entre algunas de ellas, que estado mala y el mal tiempo Pero ayer por fin salió el sol y paró de llover, ¡bieeeen!… pero no sabéis el frío que hace , que este tiempo no tiene nada de primaveral jejeje… pero llegará seguro.
Dado que hacía un frío de miedo y yo aun estoy recuperándome de este constipado tan malo que me ha dado, decidí lucir mi abrigo de pelo que ya os enseñé en un vídeo haul en mi canal de Youtube. Tengo que decir que se ha vuelto un básico en mi armario, no sé como he podido sobrevivir a los inviernos sin el jejejeje… no sabéis lo abrigado que es y lo chic que queda con cualquier look
En este caso, quise lograr un look casual muy de día a día, pero con pequeños detalles que lo hacen ver diferente y original Aposté por un básico, los vaqueros negros, una camisa de color burdeos y un collar de lazo para darle un toque glam al outfit.
Como podéis ver, las prendas usadas son básicos que todas tenemos en el armario. En cuanto a los accesorios, además del collar lazo, aposté pos unos pendientes pequeños, un bolso mediano y unos botines negros en punta para alargar y estilizar más mi figura, ya que el abrigo de oso es grande y me proporciona volumen, cosa que debemos evitar con prendas así
Abrigo: Pull and Bear
Camisa/Bolso: Primark
Vaqueros: Forever21
Botines: Bershka
Collar lazo: Twinkle Deals Al combinar este tipo de abrigos debemos de tener en cuenta unos tips:
- Procura usarlos con prendas finas, es decir: blusas, camisas, camisetas, etc… no lo uses con jerseys oversize ni jersey anchos y gordos ya que este tipo de prendas te proporcionará más volumen.
- Si quieres estilizar más tu silueta a pesar de que lleves un abrigo de pelo, optá por usar partes de abajo ajustadas, por ejemplo: skinny jeans, faldas tubo o lápiz, pantalones rectos, etc.
- Procura que la parte de arriba esté por dentro de la parte de abajo, de esta forma quitarás volumen y te marcara más tu figura.
- Usa accesorios pequeños y poco llamativos, con esto conseguirás darle el protagonismo al abrigo de pelo y no ser un punto de atención con todo lo que lleves encima
- Si quieres verte más alta y con piernas más largas (aunque seas pequeña como yo jejeje) usa zapatos del mismo color que tu parte de abajo o zapatos de color nude, pero eso sí, con tacón, eso te permitirá dar la impresión de tener largas piernas y de quitarle volumen a tu look a pesar de llevar tu abrigo de pelo
Pero cuéntame: ¿Te gustan este tipo de abrigos? ¿Tienes alguno ya?
Espero que el look os haya dado ideas y que os haya gustado. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz tarde a tod@s!