Pasear una mañana de Invierno por la ciudad de La Laguna, merece un café y un abrigo peludito.
Tenía ganas de tomarme un capuchino en este lugar del que tanto había escuchado hablar. Y como diría mi amiga Laura, "lo mejor es llevarte el vaso por la calle a lo Carrie Bradshaw".
Decidí que era el momento perfecto para estrenar este abrigo peludito que compré en Zara estas rebajas y que era la principal prenda que iba buscado comprar. Siempre recomiendo comprar abrigos en periodo de rebajas, ya que su precio suele ser mucho mas barato de lo habitual. Este costaba 80??? y lo compré por 40???.
Como el abrigo es grande y da mucho volumen al cuerpo, opté por usar prendas básicas de color negro para que no aportaran más volumen al look. Unos jeans ajustados en color negro y una camisa en el mismo color fueron mi decisión desde el principio.
En cuanto a los completemos quise seguir en la misma tonalidad del abrigo y elegir colores que no destacaran ni llamaran la atención, así que pensé que mi Neverfull de Louis Vuitton sería la opción perfecta.
Para el calzado, mi primera idea eran unos botines negros. Pero aun no los había estrenado y pensé que si la idea era pasar la mañana fuera de casa y caminando, no era la mejor alternativa. Por eso me decanté por estos botines con cuña interna, inspiración de Isabel Marant que compré en Pull&Bear hace unos años.
Disfruté de mi capuchino calentito y de mi paseo. Sin duda ponerme el abrigo fue una buena opción, al igual que elegir estos zapatos que sabía de antemano que no me iban a molestar.
¿Crees que el look estaría mejor con unos zapatos también en color negro?
¿Eres de las que disfrutan paseando con un café en las manos?
Espero que les haya gustado el outfit y me cuenten sus opiniones.
¡Besos!FOTOS: photodpm