Empezamos la semana de lo más fresquita (aunque en mi look de hoy no lo parezca ) Pero antes de nada ¿cómo estáis llevando estos días de nieve y frío?… yo ya sabéis, regulin, regulin pero es lo que toca en estas épocas.
Antes de pasar a explicar el look os tengo que decir que las fotos de hoy no están hechas hoy, se nota ¿verdad? Creo recordar que las hice el jueves pasado, antes de que llegara esta ola de frío… pero lo enseño hoy para que veáis que a pesar del frío, podemos aprovechar prendas más finas en looks más invernales.
Top lencero de seda
El protagonista del look de hoy es el top lencero negro, como podéis ver es de tirantes y de seda, tengo que decir que calentito a simple vista no es, pero agradable a la piel sí jejejeje. Es una prenda básica que todas tenemos en nuestro armario y que en más de una ocasión usamos el top básico para conseguir looks con prendas superpuesta. Es una prenda muy recurrida por muchas de nosotras, por ese motivo podríamos decir que es prácticamente un básico de fondo de armario, de ahí que los usemos tanto en verano como en invierno.
Mi propuesta de hoy es sencilla de conseguir y fácil, por supuesto, en este caso aposté por unos jeans skinny básicos, una chaqueta de punto que ya os la enseñe en mi Vídeo Haul de mi canal de Youtube. La clave del look para no pasar frío está en la chaqueta, ya que es bastante gordita y abrigadita.
Con relación a los complementos quise ir más allá y opté por unos pendientes planos de color dorado para darle ese toque más elegante al look, un pañuelo estampado atado al cuello, un bolso negro básico y unos botines negros… ¡y listo!
Top: LilySilk
Chaqueta / Jeans / Bolso: Primark
Botines: Bershka
Pendientes: Aliexpress
Si crees que pasaras frío, solo opta por ponerte un maxi abrigo por encima, cambiar el pañuelo por una bufanda y los botines por unas botas altas
Otra forma de sacar el máximo partido a este tipo de prendas es como os comente al inicio del post, formando un look por capas, simplemente usa el top como base de tu look y de ahí solo ves añadiendo prenda sobre prenda
Por supuesto, puede ser el top que más uses o te guste, en este caso yo quise aprovechar este ya que tiene algo de seda (que aquí entre nosotras… no es 100% seda, que me imagino que ya lo habréis deducido) y que es una prenda que se usa poquísimo (o al menos yo la uso poco en invierno) y porque es la primera vez que pido a esta web, LilySilk y que tengo que decir que su empaquetado es muy bonito y delicado.
Pero cuéntame ¿eres de usar tops de este tipo en invierno? ¿o solo los usas en verano?
Espero que os haya gusta el look y que os haya inspirado. Muchas gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz inicio de semana!