¡Buenos dias!
¿Cómo se presenta el nuevo curso?
Espero que cargado de proyectos, actividades y fuerza, que al menos los primeros días de rutina los he cogido con ganas.
Estos meses finales del año los quiero centrar en dar un giro al blog, que creo lo necesita. Esa es la intención, pero las actividades diarias de una mami son tan absorbentes que es difícil compaginar todo lo que quiero.
Esto y procrastinar, que he descubierto que se me da demasiado bien.
Así es que vamos a comenzar septiembre con buen pie.
Me encanta cuando me decís que os gustan mis looks sencillos y aptos para cualquier persona.
La verdad es que tengo ropa de todo tipo, pero con lo que más cómoda me siento es con básicos de siempre, de esos que año tras año perduran y son fáciles de combinar.
Es el caso de la falda negra de hoy.
Hubo una temporada que dejé de llevarlas porque dejaron de gustarme, sin más. Pero no he llegado a deshacerme de ellas. Y las vuelvo a retomar este verano.
Apunta esta idea: FALDA+CINTURÓN
Lo que hará que la silueta se defina y los volúmenes sean más armónicos. Vamos, que no te haga más bajita como era mi caso.
En la parte de arriba, para no recargar en exceso, mejor una blusa sencilla (con sencilla me refiero a que tenga un solo color, lisa y sin grandes detalles), pues el peso del look recae en la falda larga.
Como calzado puedes elegir desde sandalias planas hasta cuñas, pero siempre de estilo veraniego, ya que para el invierno yo elegiría unas botas altas de estilo setentero.
Te dejo las fotos de hoy y espero que os sirvan de inspiración.
Mil gracias por todos los comentarios!
Falda: Bershka
Blusa: Blanco
Pendientes: Lausett
Bolso: Tienda local