comunidades

Cómo combinar lunares y rayas

Gabby Sweetstyle Blog de moda


¡Feliz Viernes gente bonita!

Ya está aquí el tan deseado y maravilloso fin de semana, ¿qué planes tenéis?  Seguro que muchos y más ahora que de momento hace buen tiempo

Y en vista a ese buen tiempo os traigo el look de hoy… me he venido arriba y he lucido estampados, dos muy diferentes pero que cuando se juntan hacen un mix and match de lo más chic

Conseguir mezclar estampados no es nada difícil, en este caso aposté por los lunares, tendencia que arrasa esta primavera y las rayas horizontales. Claro esta que quise que los protagonistas del look sean estos dos estampados de ahí que los combinara con colores básicos y neutros.

Look con prendas estampadas

Llevo una camiseta de rayas con fondo negro, una blazer de lunares negros, unos jeans blancos para conseguir una armonía a todo el look y accesorios de lo más sencillos, que en este caso opté por unos stilettos  de color beige, un bolso negro y una pulsera en rosa para darle ese toque de color en este caso muy sutil que tanto me gusta a mí. De esta forma y con dos prendas que la mayoría de nosotras las tenemos en nuestro armario conseguí un look de lo más casual y muy trendy a la vez

Look mezclando estampados


Look Mix and mach


Outfit casual con lunares


Tendencia de lunares


Look con blazer de lunares


Look con jeans blancos


Look con camiseta de rayas y blazer lunares


Lunares y rayas


Accesorios del look


Camiseta / Blazer (Similar AQUÍ) / Bolso: Primark

Jeans / Zapatos: Bershka
Antes de combinar varios estampados en un outfit hay que tener en cuenta varias cosas:

No mezcles muchos en uno, mi consejo es que mezcles 2 o incluso y como máximo 3.

Procura que sean muy diferentes entre ellos, en mi caso aposté por rayas y puntos, si no tienes estos estampados apuesta por ejemplo por flores y cuadros.

Si quieres mezclar mismos estampados, apuesta por los tamaños, es decir, flores grandes y flores muy pequeñas, de esta forma no llamarás demasiado la atención.

Si quieres arriesgar, apuesta por los estampados llenos de colores, como fucsias, morados, azules, etc…

Y seguro que habrás notado que las tiendas están plagados de trajes completos con un solo estampado, si no te quieres complicar, solo apuesta por un traje chaqueta de un solo estampado.

Pero cuéntame ¿eres de llevar más de un estampado en tus looks diarios?

Espero que estas ideas os ayuden he inspiren para que podáis combinar estampados diferentes y así conseguir outfits de lo más originales  Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Buen finde!

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar una blusa de flores

Cómo combinar un jumpsuit de rayas

Anuncios

Fuente: este post proviene de Gabby SweetStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos