Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 31 personas es: Buena

Cómo combinar el azul pastel

¡Tres looks de tendencia!



El azul pastel ya ha sido consagrado como uno de los colores de la temporada, situándose a la cabeza de las tendencias para estilismos románticos con cierto punto futurista, huyendo de los resultados excesivamente edulcorados que pudiésemos conseguir con el rosa. Así, ya podemos verlo en todo tipo de prendas y prácticamente todas las firmas lo muestran en sus estanterías. Sin embargo, siempre que un tono nuevo se introduce en nuestro armario nos asaltan las dudas sobre, ¿cómo combinarlo? ¡Aquí os dejamos tres ideas en looks!

 

Contraste

Como os adelantábamos, este tono nos da un punto muy femenino pero siempre sin caer en el exceso de romanticismo más ñoño. Por ello, si escogemos un vestido, podemos crear contraste con una chaqueta de cuero de aire rockero. Para los zapatos, unos de tipo salón negro serán perfectos, sobre todo si se abrochan al tobillo para seguir jugando con la mezcla de prendas más dulce y rebeldes.

 



 

 

Degradado

Otra manera de incluir este tono en nuestro estilismo es apostando por un degradado de azules, combinándolo con azul klein y prendas denim, pudiendo terminar con un gris. Es una manera perfecta de apostar por cortes y prendas actuales, como las faldas tubo, los crop tops, o las chaquetas vaqueras, que nos ayudarán a crear una mezcla llena de estilo.

 



 

 

Dulce

No obstante, pese a lo que habábamos al principio de huir de un aire demasiado dulce, si buscamos ese aire naif lleno de inocencia, también podremos apostar por este tono. La clave es combinarlo con tonos pastel, sobre todo aquellos que creen contraste, como puede ser el melocotón, rosa o coral. Asimismo, podemos apostar por complementos en tonos metalizados, como unas sandalias, o de aire retro. ¡El resultado será de lo más tierno!

 



 

Imágenes: Polyvore

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda naranja tendencias ...

Consejos para combinar el naranja

El naranja es uno de los colores estrella es la temporada, pues se trata de un tono cálido y llamativo, perfecto para el verano. Sin embargo, algunas tenéis dudas sobre como combinarlo y con qué prendas queda mejor. Aquí os dejo algunas ideas. En el Lookbook de Zara encontramos diversas propuestas bastante interesantes y originales para ir perfecta a pesar del calor. Un sencillo vestido color nara ...

moda primavera/verano temporada ...

Consejos para combinar el azul

Los colores atrevidos, llamativos y alegres son lo último para esta primavera. El azul lleva ya varias temporadas dejándose ver por las tiendas en varias prendas y complementos. Sin duda, se trata de un toque perfecto para alegrar un look o conseguir un estilo arriesgado que te haga triunfar una noche especial. Aquí os dejo algunas ideas sobre cómo podéis combinar este bonito tono. El lookbook de ...