Como bajar de peso, dieta Operacion bikini

Basta con darnos cuenta de que ya llega la semana Santa para empezar a arrepentirse de los excesos del invierno, y comenzar a plantearse como bajar de peso haciendo la famosa dieta de la  operación bikini

Si tan solo te sobran dos o tres kilos bastara con unas pequeñas modificaciones en tu rutina diaria para bajar de peso, resolver el problema y estar estupenda para el cambio de armario.

Empezad por revisar que hacéis durante el día, y que soléis comer, podéis tomar algunas notas para favoreces una visión más amplia y así  también, en este mismo cuaderno apuntar nuestros cambios, peso y medidas el primer día y cada semana.

Si no lo habéis probado nunca…animaros!  Llevar un registro o diario semanal de cómo evolucionas,  te mantiene enfocado en tu objetivo con alegría, y además así podrás ver tu progresión y animarte cada semana un poco más viendo que cada vez estas más cerca de perder el peso que necesitas!

Bien lo primero que incluiremos en nuestra nueva rutina es un poco de ejercicio, podemos comenzar caminando si no estamos acostumbrados  y poco a poco ir aumentando el ritmo, o si te gusta más también puedes hacer bicicleta, u otro deporte que sea Aeróbico como por ejemplo el patinaje un deporte que puedes hacer solo o acompañado, y he de decir a su favor que ya son muchas las personas que me han comentado, que han conseguido moldear su cuerpo con este deporte, ya que pones a todo el cuerpo a trabajar, piernas, glúteos, abdominales, brazos….y además mejora nuestra coordinación. Todo ventajas, animate!!

Tan solo este pequeño cambio ya empezará a cambiar las cosas, ya que quemaremos más calorías!

Para seguir con los cambios aunque suene a topicazo, bebe agua! La mayoría bebemos un montón de cosas durante el dia, pero agua? Cuanta bebes? ….

Da un repaso por los hidratos de carbono, es decir, pasta, pan, bollería…etc. El pan deberías reducirlo a unos 40gr. Por comida, no hace falta que lo peses pon cuatro dedos de tu mano sobre la barra y ese será el trozo que te corresponde, te aconsejo que lo cortes y guardes el resto del pan, así evitarás pasarte sin querer. En cuanto a la pasta, reduce su consumo a una vez por semana o dos  y recuerda que una ración es lo que cabe en tu puño, aunque te parezca poco, esto te ayudará a incluir proteínas y verduras para acompañar, el equilibrio en tus platos es algo muy importante para bajar de peso.

Cinco comidas, es importante que no te saltes comidas ya que no por comer menos vas a adelgazar más, hay que nutrirse bien y no pasar hambre. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, si no tienes la costumbre de almorzar o merendar, puedes llevarte unas barritas dejalo cerca de donde estés para acordarte, también es una buena merienda un yogurt con frutos secos, o una pieza de fruta, y en el almuerzo acuérdate de las proteínas como el requesón, el jamón o el atún, y si lo puedes acompañar de un Smootie, pues todavía mejor, te darás un chute de vitaminas y fibra!

Por las noches procura cenar ligero…Esto es algo que repiten mucho todos los nutricionistas, pero la mayoría de las veces se mal interpreta, cenar ligero no es comerse una ensalada, cenar ligero es eliminar las grasas de la cena y procurar evitar los fritos a tope, es mucho mas recomendable cocinar a la plancha o al vapor, sobre todo en la cena por que ya no vamos a quemar calorías.

Veamos, hay que tratar de equilibrar el plato, un poco de proteína (huevo, pescado, carne blanca) un poco de verduras crudas en ensalada o a la plancha y  los cuatro dedos de pan.

Una fruta, yogur o un trocito de queso de postre y listo, una cena ligera y super nutritiva, si es importante controlar y balancear los platos en las anteriores comidas, esta se lleva la palma, siendo la cena una de las comidas en las que más errores cometemos y es una de las mas importantes para bajar de peso.

Bien si todo esto lo hemos ido integrando poco a poco, en nuestro día a día, veremos en unas pocas semanas un cambio bastante fuerte en nuestro diario, pero además también en nuestro peso y no se acaba aquí que tal tus medidas?

No te cortes! Cuéntanoslo todo mandanos tus notas y tus cambios! Apuntate a nuestro #reto Operación bikini, hemos comenzado la campaña en facebook, si todavia no nos sigues a que esperas? No te lo pierdas vamos a hacer este #reto juntos y a animarnos y resolver vuestras dudas por el grupo, en unos dias publicaremos la dieta que seguiremos oficialmente para el #reto

La entrada Como bajar de peso, dieta Operacion bikini aparece primero en Dieta-Facil.com.

Fuente: este post proviene de Dieta Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La dieta Macrobiótica inspirada en que todo es energía, y en que el equilibrio es algo fundamental en nuestras vidas esta forma de vivir es fiel al Yin–Yang  (las polaridades) y divide los alime ...

Etiquetas: Perder Peso

Recomendamos