Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural

Son muchas las mujeres que deciden pasar por el quirófano o someterse a un tratamiento de medicina estética tras preguntarse cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural y no encontrar respuesta.

Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural - Trucos de belleza caseros
No obstante, existen muchos activos que proceden de la naturaleza y que pueden ser de grandísima ayuda para aumentar el grosor de los labios sin necesidad de tener que someterse a sofisticados tratamientos de belleza.

Algunos de ellos son el aceite de menta, la canela y la miel; unos ingredientes que quizás guardas en tu despensa y que, si no tienen un hueco en tu hogar, podrás adquirir en infinidad de supermercados y herbolarios.

¿Quieres saber cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural? Entonces aprovecha los beneficios de los productos que la naturaleza pone a tu disposición para dar vida a los trucos de belleza caseros que hallarás en este post.

Cómo aumentar el volumen de los labios con trucos de belleza caseros y naturales

No olvides que, aunque los tips de belleza caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de engrosar los labios, los resultados solo duran unas horas, por lo que será importante que recurras a ellos a menudo si te preguntas cómo aumentar el volumen de los labios de un modo natural.

Cómo tener unos labios más gruesos usando canela molida y aceite de oliva

La canela molida es una especia que combina de maravilla con una amplia variedad de infusiones, zumos, batidos, yogures y multitud de recetas de cocina debido a su dulce y agradable sabor.  Además, forma parte de la composición de una gran diversidad de remedios caseros al ser fantástica para aclarar el cabello o eliminar los granos de la cara, por ejemplo. No obstante, en esta ocasión te explicamos cómo debes usar la canela si tu objetivo se centra en aumentar el tamaño de los labios usando ingredientes naturales.

Ingredientes

- Media cucharadita de canela en polvo
- Una cucharadita de aceite de oliva virgen extra (también puedes emplear aceite de almendras dulces o aceite de coco)

Pasos a seguir

Mezcla la canela molida con el aceite de oliva virgen extra para crear una pasta homogénea.

Extiende la solución casera obtenida sobre los labios limpios y secos realizando un suave masaje en círculos con las yemas de los dedos durante un par de minutos.

Finalmente retira el producto con agua fría y seca los labios con cuidado.

La canela se ocupará de activar la circulación de la sangre y de hacer que los labios parezcan más gruesos. Además, eliminará las pielecitas muertas gracias a su textura rugosa.

El aceite de oliva, por su parte, se ocupará de mantener la boca hidratada, suave y jugosa debido a su riqueza en vitamina E y en ácidos grasos esenciales.

Puedes poner en práctica este remedio casero que te explica cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural una o dos veces a la semana.
Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural - Trucos de belleza caseros


Cómo tener unos labios más gruesos usando aceite de menta

El aceite de menta actúa, al igual que la canela, como un activador de la circulación sanguínea y como un producto capaz de aumentar el grosor de los labios sin que haga falta recurrir a agentes químicos.

Además, se trata de un producto que desprende una fragancia muy fresca y agradable que también te ayudará a eliminar el acné al ser rico en propiedades antibacterianas.

Ingredientes

- 4 o 5 gotas de aceite de menta 
- Tu bálsamo labial favorito (elige uno que esté elaborado con ingredientes de procedencia ecológica si quieres olvidarte por completo de los productos químicos)

Pasos a seguir

Hazte con un bálsamo labial que se presente en un bote redondo (como el que aparece en la imagen que encontrarás más abajo).

Abre el frasquito y agrega el aceite esencial de menta para que se mezcle con el bálsamo hidratante.

De este modo al aplicarlo en los labios podrás mantenerlos hidratados y aprovechar los beneficios del aceite de menta al mismo tiempo.

Puedes extender el producto sobre la boca varias veces al día.
Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural - Trucos de belleza caseros


Cómo tener unos labios más gruesos usando miel de flores

La miel es rica en azúcares que te ayudarán a exfoliar los labios y a eliminar las células muertas, lo que se traducirá en una boca más sana, suave y sedosa. Además, también estimulará la circulación de la sangre y te dará la oportunidad de hidratar los labios al máximo debido a su poder para combatir la sequedad. Si quieres aprovechar todas sus ventajas recuerda que también puedes usarla para poner en práctica esta mascarilla de yogur, pepino y miel para una piel perfecta, por ejemplo.

Ingredientes

- Un poco de miel de flores

Pasos a seguir

Aplica una fina capa de miel de flores sobre los labios limpios y secos antes de irte a dormir.

Deja que el producto haga efecto durante toda la noche.

A la mañana siguiente elimina los restos de miel con agua, seca los labios con mucho mimo y aplica el bálsamo labial con aceite de menta que te hemos enseñado a elaborar en el apartado anterior.

Puedes recurrir a este truco de belleza casero todas las noches si lo deseas. Recuerda que, si quieres conseguir que tus labios parezcan más gruesos, también será importante que sustituyas los colores oscuros por los tonos claros a la hora de maquillarlos y que apliques brillo en el área central para que se vean más grandes, bonitos, sanos y jugosos.

Los beneficios de estos trucos de belleza caseros que te explican cómo dar volumen a los labios son estos:

1. Se elaboran con ingredientes que provienen de la naturaleza y que no contienen agentes químicos.

2. Son fantásticos para aumentar el grosor de los labios y también para llenarlos de hidratación, tersura y suavidad.

3. Tienen un bajo coste al estar compuestos por activos naturales que se pueden comprar en multitud de tiendas por poco dinero.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje labios más gruesos aumentar volumen de labios ...

Hola a todas chicas, quieres saber como darle volumen a tu labios fácilmente in necesidad de ir a cirugías. Aquí te muestro un tutorial de como darle volumen a tu labios fácilmente sin recurrir a las agujas. Los labios son unas de las zonas más sensuales de nuestro cuerpo. Cuántas no envidiamos a Angelina Jolie o a Jessica Alba por los suyos, y es que unos labios gruesos son de lo más atractivos. ...

general 3d ultra colour avon swatches 3d ultra colour de avon

El efecto 3D ya no es solamente un término relacionado al mundo del cine, en el mundo del maquillaje y la cosmética comienza a ser un término muy común. Avon lanza Efecto Volumen 3D Ultra Colour, una barra de labios que entre sus ingredientes cuenta con el retinol y el colágeno , gracias a estos ingredientes una vez aplicas el labial notas ligeramente un aumento en el volumen de tus labios . Está ...

maquillaje belleza aumento de labios ...

Si eres de esas mujeres que desean tener unos labios gruesos y carnosos, ya no será necesario recurrir a cirugía estética que además de ser costosa, es dolorosa. En esa oportunidad te ofrecemos los mejores métodos caseros para conseguir que se vean sensuales, al estilo Angelina Jolie, realmente es posible, sigue nuestros consejos que te daremos a continuación. Como tener labios gruesos y voluminos ...

maquillaje beauty sin categoría ...

Buenas tardes seguidores/as y lectores/as, luce este verano en tus looks de día unos labios llenos de brillo y muy jugosos. Yo te ayudo a conseguirlos. El gloss labial transparente de color melocotón logra unos labios de aspecto delicioso si éstos están suaves y húmedos. Antes de aplicarlo, emplea el tiempo necesario para prepararlos. Empieza extendiendo sobre los labios una capa gruesa de báls ...

aceite de oliva labios secos menta ...

El frío, el viento y el sol suelen provocar que debamos recurrir a remedios caseros y naturales destinados a hidratar los labios secos y a proporcionarles una dosis extra de suavidad. Algunos ingredientes perfectos para elaborar trucos naturales destinados a nutrir los labios secos son el aceite de oliva y las hojas de menta. Sigue estos pasos si quieres aprovechar sus virtudes para cuidar tu boca ...

maquillaje como usar los lápices delineadores de labios consejos de belleza ...

Hola chicas! Como hace tiempo que no os dejo ningún post de consejos de belleza, he pensado que ya tocaba, así que hoy os voy a hablar sobre los Perfiladores de labios, uno de los productos indispensables para conseguir unos labios perfectos. Reconozco que no soy muy dada a utilizarlos, supongo que por pereza o por falta de tiempo, pero es verdad que su uso mejora notablemente el acabado de un maq ...

general belleza piel ...

Tener unos labios suaves, hidratados y voluminosos hace que nuestra sonrisa luzca más deslumbrante y en general nuestro rostro más hermoso. Es cierto que ahora existen diferentes técnicas y productos que pueden ayudar a lucir esos labios tan sensuales y saludables; sin embargo, muchos de estos tratamientos no son seguros y pueden acabar deformando los labios o dando resultados poco satisfactorios. ...

volumen labios dar volumen a los labios tersura labios ...

Con el paso de los años, se pierde volumen y color de los labios, también colágeno y masa muscular. Aunque ésto, no es debido a los labios en sí sino a toda la estructura facial. Al perder grasa facial, se provoca igualmente que el labio este más hundido. Los tejidos que aguantan el labio superior, pierden fuerza y por consecuencia el labio cae y parece más fino. La pérdida de volumen en las mejil ...

general moda & belleza bálsamo ...

Labios con más volumen… apetecibles y besuqueables!! Prueba esta receta sencilla con un gran resultado. Recuerda exfoliar primero tus labios (con un poco de azúcar, o suavemente con un cepillo de dientes). Ingredientes: éstos consiguen aumentar el flujo sanguíneo que llega hasta tus labios, por lo que están más “rellenos” y coloreados. 1/3 cucharadita de jengibre en polvo 1/2 c ...

remedios caseros para los labios dar volumen a los labios hielo ...

Son muchas las personas que toman la decisión de pasar por el quirófano o de someterse a tratamientos de medicina estética para dar volumen a los labios. Sin embargo, los trucos de belleza caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de lucir una boca más jugosa. Y es que, si te has propuesto dar volumen a los labios sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de estética, existen ...