Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus compras

Día a día son innumerables los negocios que surgen online y los que, teniendo ya una tienda física o tradicional, deciden crear su espacio, adaptarse al e-commerce y acercarse más a los usuarios.

Esto explica la cantidad y el crecimiento importante de diferentes start-ups enfocados en el comercio online.

Al mismo tiempo, se abre un nuevo panorama para quienes comienzan en esta actividad y se fomenta la creación de nuevos emprendimientos que complementen y ayuden a la interacción entre usuario y negocio.

De acuerdo a los tiempos actuales y como toda actividad económica, poder ofrecer ofertas atractivas e incrementar las ventas conlleva un enfoque nuevo en tecnología y marketing, especialmente en cuanto a la promoción de los productos.

Un ejemplo de esto son los folletos y catálogos virtuales como el catálogo de Musimundo que sin necesidad de visitar el local, te informa de todos los precios y descuentos que están disponibles en esa tienda.

Para los usuarios a los que nos gusta comprar online y buscamos promociones especiales, a veces puede ser difícil comparar o mirar todas las páginas hasta encontrar el producto a buen precio y poder ahorrar. Para solucionar este inconveniente, plataformas como Ofertero, al subscribirte, te envían alertas con las promociones de tus tiendas favoritas o de la sección de productos que te interesa, por ejemplo, las ofertas de Carrefour.

No necesitas revisar ningún sitio constantemente para poder verlas, sino que las vas a recibir directamente en tu email.

Así puedes ahorrar mucho tiempo que, de otro modo, perderías navegando por internet y consigues ahorrar en tus compras al estar siempre actualizada sobre las novedades de tu negocio favorito y poder aprovechar las rebajas y promociones de inmediato.

La facilidad de encontrar el producto que deseas con sólo un clic y las increíbles promociones que se publican a diario, hacen que comprar online sea cada vez más popular, fácil y rápido.

¡Ahora podrás sacarle provecho y ahorrar en cada una de tus compras!

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos