comunidades

Cómo aclarar un cabello teñido de oscuro

La 1ª regla de oro en colorimetria, menos es mas, y la 2ª el tinte no aclara el tinte, hoy vamos a desarrollar la segunda
boris soler color

Uno de los quebraderos de cabeza de nosotros es cuando una persona se tiñe en casa de un color oscuro y despues lo quiere aclarar.

Lo primero que tenemos que hacer es decolorar la parte teñida, pero con mucho cuidado y con la ultima Tecnologia
nanomax boris soler

NANOMAX lanza un nuevo Sistema de Control del Daño del Cabello, que actúa durante los procesos químicos que se realizan habitualmente en la fibra del cabello, como la coloración, Decoloración y Mechas.
IN BOND SYSTEM refuerza la fibra del cabello y reduce la rotura por su efecto de creación-refuerzo de enlaces en el interior del cabello, garantizando la seguridad del servicio.
IN BOND SYSTEM enaltece los resultados de tus servicios, sin cambiar los procolos de trabajo, ni limitar la creatividad del colorista, siendo fácil y rápido de usar.
IN BOND SYSTEM está formulado sin siliconas y sin sulfatos.
IN BOND SYSTEM, un sistema indispensable para todo colorista, que te permitirá evolucionar las técnicas y asombrar con los resultados.
IN BOND SYSTEM consta de dos sencillas fases: Nº1 & Nº2 IN BOND Nº1: Se añade a la mezcla habitual de color o decoloración. Inicia la restauración fibrilar interna a la vez que la fibra está sufriendo el daño químico por oxidación. Este proceso se denomina "Equilibrio de Compensación del Daño" (B.D.C), mantiene la integridad de la fribra, que conserva su estructura sin desfibrarse.
IN BOND Nº2: Crea el proceso estabilizador de los enlaces resultantes del B.D.C (Equilibrio de Compensación del Daño), aportando resultados superiores en todos los servicios de coloración de forma segura y eficaz. Su aplicación es imprescindible y se realiza después del aclarado de la mezcla que contiene In Bond Nº1 y antes del lavado habitual, es rápida y no altera los colores.

Fuente: este post proviene de Blog de borissoler, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

COMO OCULTAR LA PAPADA. La papada se ha convertido en un problema común entre las mujeres de todas las edades. Esta grasa flacidez en el cuello aparece como que si una persona tiene dos barbillas.El a ...

Recomendamos

Relacionado

teñir cabello coloración capilar canas ...

Teñir el cabello es una actividad bastante común entre las mujeres, ya sea por un cambio de look, cubrir canas o simplemente por intensificar el color del natural del cabello. Sin embargo a través de los años se han llegado a conocer diversos datos tanto verdaderos como falsos a cerca de teñir el cabello, consejos que muchas veces hemos escuchado de nuestra mamá, abuela o bisabuela. Pero hoy conoc ...

cuidado del cabello

Tener el cabello claro se ha vuelto una tendencia en todas las mujeres de hoy, y mas el querer tenerlo aclarado en un día, pero eso no le hace un bien a la hebra capilar. Pasar de tener un tono oscuro de cabello a uno claro y sin dañarlo no es algo fácil, ya que la pigmentación del pelo negro u oscuro es difícil de bajar. Aclarar el cabello de una forma natural es de las mejores opciones que tenem ...