En ese caso los tips de belleza caseros se convertirán en tus mejores aliados, ya que te permitirán aclarar la piel de las axilas sin recurrir a sustancias químicas y empleando ingredientes sanos y económicos.
En esta ocasión vamos a explicarte cómo aclarar las axilas con limón, un fruto que con mucha probabilidad guardas en el frigorífico y que, de no ser así, podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero.
Ingredientes
Un limón
Una piedra pómez (opcional)
Pasos a seguir
Divide el limón en unas cuantas rodajas. Recuerda que no será necesario que le quites la piel.
Guarda los trozos de limón en la nevera y, antes de ducharte, hazte con una rodaja y frótala con suavidad sobre la piel de las axilas durante unos segundos.
Hecho esto deja que el limón actúe durante unos 15 minutos.
Transcurrido ese tiempo aclara el producto con abundante agua tibia, lava tus axilas con el gel que uses de forma habitual y, al salir de la ducha, seca tu cuerpo con una toalla y aplica tu desodorante favorito para evitar la aparición de malos olores.
Si pones en práctica este remedio casero que te explica cómo aclarar las axilas con limón todos los días podrás atenuar las manchas oscuras en poco tiempo debido a que esta fruta del color del sol es rica en ácido cítrico, una sustancia capaz de acabar con las bacterias y de blanquear la piel.
Si deseas obtener aún mejores resultados con este truco de belleza te recomendamos que lo combines con el uso de una piedra pómez una vez a la semana.
Para ello lo único que deberás hacer será frotar la piedra con suavidad por las axilas mientras te duchas durante uno o dos minutos.
La piedra pómez arrastrará las células muertas de la piel y te ayudará a lucir unas axilas mucho más suaves y bonitas.
Recuerda también que, para evitar la aparición de manchas oscuras en esta área del cuerpo, deberás prescindir de la cuchilla siempre que sea posible y optar por otros métodos de depilación, tales como la cera o el láser, por ejemplo.
Entre las principales ventajas de este truco de belleza casero para cuidar las axilas podemos destacar las siguientes:
Está elaborado con ingredientes naturales.
Tiene el poder de aclarar la piel de las axilas y de eliminar las manchas grisáceas.
Es muy económico.
Es muy fácil de preparar. Si te ha gustado este post recuerda que encontrarás más tips de belleza caseros para las axilas en el post titulado Axilas claras con aceite de coco.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo aclarar las axilas con limón?
La entrada Cómo aclarar las axilas con limón aparece primero en Trucos de belleza caseros.