Las que rondáis los 40 recordareis que se llevaron mucho en los 80, yo misma tuve unos cuantos pero nunca los vi muy prácticos a la hora de tener que estar abrochando y desabrochando cada vez que vas al baño. Y 30 años después sigo opinando lo mismo.
Por eso, por mucha tendencia que sea, yo no voy a ser de las que la siga. El caso es que ahora se llevan con vaqueros, con cualquier tipo de ellos y esta combinación está siendo un must en el armario de las it-girls.
Yo os propongo tres looks con esta combinación, son outfits muy vistosos y ahora están a la orden del día. Así que tomad nota de ellos para dar un nuevo aire a vuestro fondo de armario.
Este conjunto reúne un body blanco con jeans skinny oscuros, rematan el look un bolso bandolera pequeño y botines peep-toe.
Este otro look se compone de body con hombros al descubierto, vaquero de tiro alto y pernera ancha y salones y bolso tote, ambos en color nude.
Por último un look más arriesgado, con un body rojo con escote con lazada en color borgoña, vaquero de pernera ancha, salones con tachuelas y bolso de mano también en borgoña.
Bueno, pues aquí me despido, espero que estos looks os sirvan de inspiración.
Recordad que podéis suscribiros al blog, dejarme vuestros comentarios y compartir en las diferentes redes sociales.
Nos vemos el martes.