Hay prendas que se quedan en el fondo del armario sin ningún motivo, hasta que de repente las ves y te vuelves a enamorar.
Hoy se lleva todo el protagonismo un precioso abrigo en color marrón, de ante con flecos, a modo de gabardina. Hace como unos dos años, lo encontré en uno de mis viajes a Madrid. Fue de esos amores a primera vista y no dudé en comprarlo. Hace unos días lo vi ordenando mi armario, aún tenía la etiqueta puesta pero cuando lo tuve de nuevo en mis manos, no solo me pareció igual de bonito, sino que hizo que recordase por completo aquel viaje y todos sus buenos momentos.
Y le di una segunda oportunidad, y ya quiero darle una tercera, una quinta y una octava...
He querido llevarlo a mi rollo, combinando el denim oscuro de los pantalones vaqueros de corte vintage, con los tonos marrones del bolso y el cinturón. Una camiseta básica de manga larga en color negro, completa el look.
La monada de zapatos que llevo, son de DAngela. Es el modelo Shelley en color negro, ideales para cualquier look tanto informal como elegante. Bonitos como todos los que siempre hacen con tanto cariño en una firma de esas que a mi me gustan, made in spain.
Los básicos siempre ganan por goleada.
Feliz finde, bonitos!
abrigo: bershka
cinturón: primark
zapatos: dangela
camiseta: stradivarius
vaquero: bershka
bolso: rosegal
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |