Desde hace varios años que las chaquetas y abrigos de pelo sintético le han tomado la delantera a los de piel natural, son una prenda de abrigo que se ha convertido en un clásico del invierno y por el tejido de elaboración, es capaz de brindar abrigo, confort y suavidad a su portador y en las épocas de frío y de temperaturas bajas, llega el momento de hacernos con este tipo de prenda de abrigo. Los hay de infinitos colores pero el rey es el de pelo color blanco es el color más buscado en los últimos años, ya que resultan son un comodín como complemento para cualquier look. Por otra parte, es una prenda muy llamativa que en muchas ocasiones la gente es reacia a lucir, esta cazadora que os muestro es de la colección de Giambattista Valli del año pasado para H&M con la que me hice de casualidad porque estaba todo agotado.
Para protegernos del frío un sombrero o gorra es una buena opción, en este caso la gorra es de Jo Mr Joe de El Corte Inglés que adquirí en las rebajas genial de precio y es muy favorecedora.
Y lo combiné con las botas de agua verdes que más se han visto en las influencers esta temporada, estas son de Zara y no están rebajadas
Look:
Chaqueta: Giambattista Valli H&M
Top punto: Zara
Camisa: Zara
Vaqueros: Abercrombie
Botas: Zara
Bolso: APM Mónaco
Gafas de sol: Ray Van
Gorra: Jo Mr Joe
Anillo: Apodemia
Colgante: APM Mónaco
Espero que os haya gustado el look
¡Hasta el próximo post!