Colorete líquido Orgasm de Nars o Liquid blush Nars: Maquillaje con mascarilla.



A pesar de que Nars es una firma que me gusta muchísimo y considero que sus coloretes son de lo mejorcito, los Laguna son espectaculares, y adoro su prebase para sombras, el Orgasm blush no es precisamente santo de mi devoción. Pero me hice con éste, no sin dudas, esperando que no fuera igual.



El colorete Orgasm en polvo no me gusta porque tiene demasiada partícula dorada, y yo huyo de ellas como mis hijos huyen de recoger los juguetes. Pero este, el líquido, es perfecto. Nada de partícula, sólo luz sutil y tez iluminada naturalmente, como si el color fuera tuyo. Si tiene partícula, os aseguro que yo no la veo.

La firma lo describe como "translúcido, ligero, rosa cálido y con brillo dorado" y no podría estar más de acuerdo con esta definición. Con una sola gota tienes suficiente, pero es modulable. Yo lo calificaría como natural, nada artificial.

Lo aplico con los dedos la mayoría de las veces (más que nada porque con esponjita absorbe demasiado y entonces tengo que utilizar más. En todo caso como paso final) y lo trabajo rápidamente. No es que se seque a la velocidad del viento pero lo hace "rapidito". Una vez seco no se mueve, y lo puedes utilizar sólo o como base para otro colorete en polvo. Actualmente, y dado que NO TRANSFIERE, me parece ideal para llevar debajo de la mascarilla

Antes no llevaba dosificador, pero, acertadamente, cambiaron el formato y le pusieron uno al estilo de la firma, lo cuál lo hace más cómodo, más higiénico y más fácil de cerrar y conservar (os lo aseguro, antes era una ).

Existen otros tres tonos: DOLCE VITA (rosa empolvado mate), TORRID (Coral cálido con brillo dorado=mi próxima adquisición) y LUSTER (Albaricoque dorado translúcido).




Obviamente es un producto de alta gama, no esperéis un precio low cost, pero en este momento, en la web de nars tenéis 20% de descuento con el código NARSVIP y se queda en unos 25€(hasta el 14/07) y en Lookfantastic.es, con el código MO23 (no sé hasta cuándo durará) se os queda en unos 22€.

¿Repetiré?. Ya lo hice, y de este envase me queda 1/3 de producto aunque os parezca mentira (y eso es porque he hecho malabares moviendo el botecito para que estéticamente se viera bonito).


¿Lo habéis probado?. ¿Cuál es actualmente vuestro colorete favorito?.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos