Empecemos por los tonos brillantes y más llamativos, entre los que tendremos el naranja, mandarina, fucsia, amarillo vivo, verde limón, azul cobalto y azul claro. Estos tonos los puedes llevar más que todo durante el día ya que son bastante vistosos. Escoge la prenda y el color de tu preferencia para que luzcas bella y radiante en cualquier momento y lugar.
Pasemos ahora a los colores menos vistosos y los más apropiados para llevar en horas de la noche quizá para un cóctel o alguna reunión importante.
Tonos como el arándano, el rosado vivo, el esmeralda, verde azulado, orquídea, amarillo mostaza, vino y carmesí son aquellos que puedes lucir con una hermosa falda o vestido o tal ves con un elegante pantalón. Las pasarelas del mundo nos muestran esta tendencia a lucir tonalidades que le brindan un toque elegante y majestuoso a cualquier prenda que decidas llevar. No olvides unos hermosos accesorios y un bolso que vaya acorde con tu atuendo.
No podían faltar los tonos neutros, es decir aquellos que podemos llevar en cualquier momento del día ya que como su nombre lo indica, son apropiados para lucir con cualquier prenda y para cualquier ocasión que se te pueda ocurrir.
Tenemos en este grupo el color verde militar y verde habichuela, el conocido color camel, el negro, el café, el beige, grises claros y oscuros y el azul en una tonalidad oscura. Arriésgate a llevar estos tonos con cualquier prenda, saca de tu clóset todo lo que tengas y lúcete con el mayor estilo y elegancia!
Aprovecha que esta temporada llega llena de diversidad...
Yo ya elegí mi vestuario otoño-invierno 2014 y tú?