COLOR FRESH MASK DE WELLA, MASCARILLA DE COLOR EN 10 MINUTOS

Hoy os traigo un producto novedoso y súper interesante, rápido y funcional! Se trata de las mascarillas de color Color Fresh Mask de Wella. Unas mascarillas con pigmentos de color temporal que pueden actuar de 2 maneras, protegiendo el color del tinte si ya lo tenemos a modo de mantenimiento, y/o transformando nuestro color base en pocos minutos y sin daño alguno para el cabello.

Divididas en dos gamas, 7 tonos naturales y 4 tonos bold fantasía intensos, cuidan el cabello gracias a su fórmula acondicionadora, lo deja suave e hidratado sin daño ninguno. Más fácil de peinar, con menos enredos, más brillante.

Color Fresh Mask está enriquecida con aceite de aguacate, sin siliconas, sin amoniaco, sin fragancia, sin derivados de origen animal.



Se puede utilizar a modo de mantenimiento del color que ya tengas, o para dar un cambio a tu cabello, aplicándolo cada semana en casa, tan sólo te quitará 10 minutos de tu tiempo! Es un color temporal que irá desapareciendo poco a poco con los lavados con una duración de entre 4-8 lavados, obteniendo diferentes resultados dependiendo de la porosidad del cabello, del tiempo que lo dejes actuar (para más intensidad necesita 20 minutos), y dependiendo del tono base de tu cabello, lógicamente, cuando más blanca sea la base, más puro quedará el color, apreciándose poco, en algunos casos tan solo como brillo en los cabellos oscuros.

Para su aplicación:

Lava el cabello con un champú adecuado a tu tipo de cabello, si lo que pretendes es mantener tu cabello ya teñido, utiliza un champú específico para cabello teñido.

Retira el exceso de humedad con una toalla y desenreda tu melena.

Utiliza unos guantes ya que el producto puede manchar la piel.

Ve aplicando Color Fresh Mask sobre tus manos y ve repartiendo sobre tu pelo de manera uniforme y generosa. Si trabajas con secciones pequeñas de cabello, te será mas fácil y el resultado será mejor.

5. Reparte bien para cubrir todas las zonas. Ayúdate de un peine de púas anchas para que el resultado sea más uniforme.

6. Deja actuar 10 minutos (o 20 para una intensidad adicional) enjuaga y seca como de costumbre. No hace falta que utilices acondicionador.



Lo puedes encontrar en formato 150ml. en salones de peluquería, múltiples sitios web o en la tienda oficial de Wella, los precios varían muchísimo desde 23.80€ pero he visto ofertas de hasta 9.00€

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Tintes

Recomendamos