Si hay una marca de maquillaje de alta gama que me guste mucho y me atraiga más, esa es Yves Saint Laurent...sus campañas, sus productos innovadores y el lujo de sus envases me seduce y acabo cayendo en las redes de la firma francesa.
Ya os he hablado en otras ocasiones de Yves Saint Laurent, por ejemplo os enseñaba Touche and Èclat en una de mis primeras entradas; os hablaba de mi máscara de pestañas favorita, la Babydoll, en este post, y os describí como me enamoré de sus Volupté aquí.
Hoy quiero hablaros de un producto multiusos que para mí se ha convertido en un imprescindible este verano, en el que pasamos tantas horas al aire libre. La verdad es que no me gusta llevar un neceser cargado de maquillaje, prefiero algo que ocupe poco espacio, y Babydoll Kiss and Blush de Yves Saint Laurent es el producto ideal.
Babydoll Kiss and Blush es un dos en uno perfecto: Da color a tus labios y otorga buen tono a tus mejillas. Yves Saint Laurent crea un doble juego de colores inéditos dentro de un objeto de culto.
Lo que más llama la atención de este Kiss and Blush es su apariencia. Envase cuadrado de cristal (hay que tener cuidado) y mango dorado, con el logo de Yves Saint Laurent en su parte superior. A simple vista puede parecer un esmalte pero no, hasta en eso es innovadora la marca francesa.
Es muy fácil de utilizar, pues su aplicador patentado de esponja y forma de flecha, hace que puedas usarlo con mucha precisión y que se adapte perfectamente a tus labios. El Hidden Pearl Applicator posee en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios con un doble movimiento, rápido y preciso al mismo tiempo.
Increíblemente suave y más afilado en su extremo, el aplicador se desliza perfectamente sobre los labios, perfilándolos con un trazo preciso de un solo gesto.Gracias a su núcleo redondo, deposita un pequeño toque de color en las mejillas, sin saturarlas y sin dejar efecto máscara, para una difusión óptima. Un gesto, punto por punto, que puede repetirse sin cesar para ampliar la cobertura e intensificar el color. Su textura es cremosa y semi-mousse.
Yo he escogido un tono vibrante, veraniego y precioso...el nº1 Fuchsia Desinvolté pero existen otros once tonos que harán las delicias de cualquier mujer, desde los nudes más discretos hasta el rojo más seductor.
¿Cómo es si lo uso como labial?.
Aunque al principio parece muy tipo gloss, el brillo desaparece pronto, aunque no llega a desaparecer del todo. Queda un tono semi-mate, muy confortable en los labios y con una duración muy buena, y nunca vas a quedar sin color en los labios, aunque beses, comas o bebas. No reseca nada y eso me encanta. En las fotos lo veis con luz artificial (arriba) y con luz natural (abajo)
¿Cómo es si lo uso como blush?.
Su textura es modulable y se recomienda ir aplicando el color poco a poco. No deja una sensación grasa en la piel, se seca inmediatamente y es por eso que debe trabajarse deprisa para difuminar con acierto. Su duración también es estupenda y este tono en concreto te otorga un rubor de muñeca espectacular.
¿En qué se basa su innovadora fórmula?.
Baby Doll Kiss and Blush de Yves Saint Laurent ofrece una novedosa estructura de formulación que es el resultado de la fusión de dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. Su fórmula aireada y patentada combina un complejo difusor del color, de una sensualidad extrema, con una combinación de pigmentos que garantiza la armonía del color, adaptada tanto a los labios como a las mejillas.
Kiss and Blush posee una textura ligera, entre un blush para labios y un rojo para mejillas, que se transforma al instante en un aterciopelado velo de un tono mate y luminoso.
- Un gel difusor de luz.- Su particular textura permite que la fórmula se funda fácilmente y que aporte un efecto iluminador homogéneo para un acabado mate y luminoso al mismo tiempo. Este gel, altamente concentrado, crea una textura extremadamente sensorial y aterciopelada que permite modular la intensidad del color, logrando un resultado ligero y fresco o, por el contrario, increíblemente pop.
- El equilibrio entre la textura en aceite y en polvo.-Permite garantizar el confort y la resistencia de una textura que se funde suavemente sobre los labios y las mejillas. El color no desaparece y permanece mate y luminoso.
- Unos pigmentos puros realzados por microperlas rosadas.- Para maximizar la luminosidad de cada tipo de piel y ofrecer nuevos, vibrantes e irresistibles tonos de acabado satinado.
Hace unas semanas, justo cuando me llegó, lo probé sin estar maquillada y cuando mi marido llegó a casa me preguntó qué me había hecho, que estaba muy guapa. Y es que cuando uso este producto, necesito poco más...una sombra rosada para unificar el párpado, un delineado superior y máscara Babydoll en pestañas superiores e inferiores. Perfecta y natural.
Es un producto caro, y probablemente no lo hubiera adquirido de no existir Primor o Aromas Perfumerías, donde actualmente lo tenéis por el precio de 24?. Yo me he dado el capricho de poseer esta pequeña joya, y puede que no sea el último...¿Qué os ha parecido Babydoll Kiss and Blush de Yves Saint Laurent?.¿Os gustan los productos multiusos?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.