Al fin tenemos aquí la primavera, y creo que ya se queda jejeje ;) Con la llegada del buen tiempo nos apetece mucho lucir escote ¿verdad? por lo menos este es mi caso. El dilema empieza cuando no sabemos qué collares ponernos con cada uno de ellos.
Ya sabéis que soy una amante de los collares y casi siempre llevo uno en mis looks :D así que este post va dedicado a todos esos collares que tenemos guardados y que no los sacamos a lucir. Ahora no tendremos excusas, los luciremos y con cualquier blusa, camiseta o top que tengamos.
Lo que debemos de tener en cuenta es que todos los accesorios, entre ellos los collares, deben adaptarse a nuestro estilo. De ahí que nos probemos para ver cómo nos quedan ;)
Así que vamos a ver cómo los podemos combinar:
“CUELLO BARCO O BOTE”
El escote de barco o bote prácticamente no deja ver la piel del pecho, por lo que debes potenciar la pequeña área de piel que se ve, sin sobrecargarla demasiado. Otra opción es llevar un colgante finito y largo, que también te estilizará.
“CUELLO REDONDO”
Los collares cortos o collares tipo babero lucen con todos los cuellos redondos. Yo los utilizo mucho con las camisetas básicas ya que así le dan el toque chic al outfit.
“CUELLO ALTO”
El cuello alto suele ser imprescindible en la época del invierno, aunque ya haya pasado el frío nos vendrá bien saber como lucir collares con este tipo de cuellos. ;) ya que así sacaremos partido a todos nuestro jerseys de cuello alto.
Los podemos combinar con collares largos y de tipo cadena. Lucen de maravilla.
“CUELLO ALTO ANCHO O CUELLO TORTUGA”
Yo soy fan de este tipo de cuellos, ya que mi cuello se siente más libre jejeje. Es muy sencillo combinar este tipo de cuellos con collares cortos y finos, así lucimos la parte de la piel que se deja ver.
“CUELLO DE CUCHARA”
Es el típico cuello redondo pero más alargado. Con un collar corto nos veremos estupendas. El collar puede ser a tu elección. Si quieres ir discreta con tu look, un collar corto y fino se vera genial, pero si quieres darle protagonismo al outfit un maxicollar corto te lucirá también.
“CUELLO PALABRA DE HONOR”
El escote "palabra de honor" (o strapless) es también muy versátiles. Queda bien con collares muy cortos y sencillos, dejando espacio para que se muestre la piel, aunque también lucirán hermosos los collares medianos, estos pueden ser redondos o en forma de "V".
“CUELLO V”
Es uno de los escotes más sexys y femeninos que tenemos. Con un collar corto y en forma de “V” nos lucirán genial. Es un escote muy parecido al cuello pico pero este es un poco más pronunciado.
“CUELLO PICO”
En este caso te recomiendo que el collar imite la forma del escote, puedes conseguir este efecto con un colgante, con una piedra preciosa, una semilla o cualquier otro detalle en el centro. Las camisas también pueden lucir este tipo de collares.
¿Os animáis lucir escote con vuestros collares ? Espero que os haya ayudado y que podáis sacar el máximo partido a vuestro armario ahora que se viene el buen tiempo.
Recordar que el toque final y el estilo se lo dais vosotras. Os espero en el siguiente post.
<<FELIZ SEMANA LOVES>>
Adiós ;)
Tagged: Cómo combinar collares y escotes, collares largos, collares redondos, Collares y escotes, cuello alto, cuello barco, cuello pico, cuello redondo, cuello tortuga, cuello V, escote palabra de honor, escote pico, escote redondo, escote tortuga, escote V, Maxicollares, palabra de honor