Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 8 veces
La valoración media de 42 personas es: Excelente

Collares modernos para cada ocasión



Aquella frase que menciona que la moda esta vista y medida milímetro a milímetro de los pies hasta la cabeza es muy cierta, pues son tan apreciadas las prendas como los accesorios; estos siempre han sido parte importante para dar realce y crear un look completo a través de diversas combinaciones y contrastes convirtiéndose en elementos clave y obligatorios en el tocador de una verdadera chica fashion.

Me da mucho gusto que estés aquí, bienvenida una vez más, comencemos con este fenomenal artículo.

Un gran acierto siempre será seleccionar una joya versátil pero siempre destacada, ya sea por su extravagancia y saturación o incluso por su sencillez llena de elegancia y que mejor que encontrarla en un collar.



Como ya hemos mencionado en otros post, algunos detalles siempre deberán ser tomados en cuenta a la hora de que realices tus compras, al ser un objeto que se encuentra cerca del rostro, considera proporciones, ¿cuál le va mejor al largo de tu cuello o ancho de tu rostro? En cuanto al color, debo decirte que no te pongas tan exigente con las mezclas, ya que estas suelen ser así por buscar adaptarse a gran variedad de looks que puedas y quieras crear.

Lo que si considero que debes analizar y prestar atención si o si es que estilo llevar según la atracción visual por si sola de la ropa que estés vistiendo, es decir, no te quieras poner un collar excesivo si posees un vestido de lentejuelas, incluso hay prendas con las que no será necesario agregarlo.

Los diseños son interminables, de extensa creatividad en cuanto a selección de materiales, colores, y tamaño. Sin lugar a dudas consiguen brindarle siempre un argumento a todo el conjunto.

Para este articulo me he inspirado en las tendencias de joyería 2018, seleccioné mis favoritas para ti y preparé una galería divina, ¡comencemos!
 

Midi

Esta joyería es muy fina, delgada, delicada, mayormente en oro y plata, pero claro que puedes encontrarla en versiones económicas de fantasía. Es geométrica, limpia, bastante sencilla y relajada, puedes llevarla en varias unidades, juntas en una misma pieza o individuales, yo la defino muy romántica.
 

 

Maxi

Las piezas XL, de grandes piedras, exóticos y atrevidos, cadenas de grandes eslabones y llenas de brillo expresarán coraje, valentía y mucha personalidad, ¡atrévete a intentarlo!


Étnico y Chic

Las inusuales opciones con cuero, cordones y tejidos de hilo en compañía de amuletos simbólicos, enigmáticos y extraños continúan reinventándose con pequeñas aplicaciones de metal y mayor color.


 

Perlas y Cristales

En sus muy tradicionales colores rosa pastel y blanco, pequeñas o grandes, las perlas son un clásico que nunca va a fallar. Como nota es recomendable utilizarlas a partir de la edad de 20 años. Por otro lado, las piedras grandes con transparencia de efecto agua tendrán gran éxito, la idea es la iluminación.
 
 

 

Punk Grunge

Una de las concepciones efecto burbuja proveniente de las contraculturas que ha sido más aceptada y adaptada por las fashionistas. Esta idea sobre sale por poder utilizarse en ambos sexos, simetría y colores mono con plata son la línea de esta tendencia.


 
De todas las ideas ¿cuál fue tu favorita? No olvides calificar y compartir en tus redes sociales favoritas, nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de tu interés. Ciao fashionista, te escribe tu asesora de moda y belleza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

acabado maquillaje airbrush ...

El maquillaje perfecto para el lugar correcto

Para cada ocasión necesitamos un maquillaje adecuado. No tiene mucho sentido que vayas a la biblioteca con unos ojos ahumados (smokey eyes), a la piscina con más contouring que Kim Kardasian, o a la discoteca sin un poco de color en los labios. A cada evento o lugar, debes cumplir con una etiqueta teniendo en cuenta la coherencia a la hora de vestirnos y también de maquillarnos. En este post vamos ...

colgantes collar de moda 2014-2015 collares babero ...

Collares Babero

Si estás cansada de los collares tradicionales y ya no sabes cómo añadir un toque de originalidad y color a tus complementos para estar a la última moda, no te pierdas este post en el cual hablaremos de un accesorio un poco nuevo desconocido por muchas de nosotras, los collares babero. Los collares babero han llegado esta temporada con todo, ya que a pesar de que su nombre no es el más excepcional ...

general moda balconette ...

Escoger el sujetador perfecto para cada ocasión

Si eres mujer, sabrás que no todas las ocasiones requieren el mismo tipo de sujetador, ya que no es lo mismo ir a una cita, que irte de fiesta con las amigas o ir de excursión. Así que para tratar de ayudarte, queremos presentarte una serie de sujetadores de distintos estilos para que tengas una idea de cuándo tienes que usar cada sujetador, y que vayas cómoda y te sientas bien en cualquier ocasió ...

moda

Contrastes para Galicia

¡Buenas tardes!!! No suelo publicar a estas horas, pero es que ayer nos fuimos a cenar con unos amigos a la "feria del marisco gallego" de Valencia (MarisGalicia). Cenamos la mar de bien y nos lo pasamos mejor. Aprovechando que llevaba un look de contrastes, antes de acudir hicimos esta pequeña sesión a la luz del ocaso, entre edificios de mi ciudad y en un parque de la misma. Espero que ...

collar de moda 2014-2015 collares babero collares de oro ...

Collares de Perlas

El valor de las perlas en la joyería, en este caso de los collares, se determina por una combinación del brillo, el color, el tamaño, los defectos en la superficie de cada perla y como último factor, si la simetría es apropiada para el tipo de perla que se examina. Entre esos atributos, el lustre es el diferenciador más importante de calidad de la perla de acuerdo con los joyeros.Todos los factore ...

belleza moda streeststyle ...

Outfits Para Cada Ocasión

Hola a todos! No se si os pasará igual que a mí, pero uno de mis mayores defectos es que necesito tenerlo todo planeado. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo suficiente para acabar de controlar cada detalle que no rodea. Y, como os conozco y se que saber que ponernos con tanto plan de última hora es toda una pesadilla, aquí tenéis una selección de Outfits que espero que os sea muy útil ;) ¿Qu ...

uñas general

Estilos de uñas perfectos para cada ocasión

Las manos son uno de los atributos más importantes y hermosos de una mujer, y también resultan ser una de las primeras cosas que los hombres notan acerca de las mujeres. Por eso es importante que tus uñas estén limpias, bien mantenidas y recién pintadas, no sólo para eventos especiales y ocasiones si no todo el tiempo que sea posible para mantenerlas lo mas presentables posible. Belleza de Muje ...

moda carteras carteras para cada ocasión

16 carteras para cada ocasión

Amamos las carteras y tenemos muchas, de todo tipo color y tamaño. Tenemos nuestra preferida que usamos para todas las ocasiones, pero tenemos que saber que no podemos usar la misma cartera en todas las ocasiones. Existen reglas y deben ser seguidas sino queremos arruinar totalmente un look. Hoy compartimos contigo algunos consejos para saber exactamente qué cartera usar en cada ocasión. 1. Par ...