comunidades

Collares de moda: para todo tipo de estilos


Fuente: paola-baeza


 
Existen muchos tipos de estilos para vestirse cada persona escoge el suyo de acuerdo a su estilo de vida y personalidad. Los accesorios también entran en este rubro y siempre es bueno tener la combinación perfecta entre la ropa y la joyería para lucir looks en tendencia.

En este post he recopilado para ti los estilos de moda mostrándote como combinar tus collares, se que ¡te encantarán!
 

1. Elegante y sofisticado:


Ideal para cualquier un evento importante en tu vida. Es una moda que no pasará con el tiempo, tanto la ropa como los accesorios son los básicos que toda mujer debe tener. Te recomiendo que al menos busca adquirir uno para cualquier ocasión especial.

 



 

 

2. Vintage: 

Es ideal si eres amante de la moda de los 50's o 60's te encantará poder usar las perlas de tu abuela. Por sus materiales y aplicaciones tendrás un aire de una mujer clásica combínalo con tus outfits favoritos. 



 
 

3. Boho:

Los collares para este estilo son largos y siempre se usan en varias capas. La mayoría son en materiales como cadenas o cuero, los colores como oro viejo y plateado.

 4. Casual:

Es peculiar por su equilibrio entre comodidad y elegancia este es adecuado para la oficina o para el día a día. Los accesorios no son muy vistosos puedes usar cadenas tradicionales de oro o plata delgadas y discretas. Combinados con tus aretes pequeños y buscando diseños muy femeninos.




 

5. Tom boy:

Romper las normas de la ropa clásica de una mujer y transportarlo a los accesorios grandes con gran personalidad desde simples cadenas hasta collares con figuras y formas. Siempre con ropa simétrica con camisas y sacos.




 

6. Estilo rockero: 

Con tus jeans rasgados, chalecos de mezclilla, chaqueta de cuero o playeras de tus bandas favoritas. Usa collares metálicos o chocker que haránn el complemento ideal.

7. Preppy:

Tu objetivo es lograr verte como toda una estudiante. Agrega detalles en listones ya sean pequeños o grandes, mantén el equilibrio con colores serios y agrega botones, broches o insignias de joyería. 





Recuerda mantener un equilibrio en tu look, si decides que sobre salga tu collar este será el protagónico de tu outfit. Busca que la ropa no sea el punto focal ya que los accesorios te permiten complementar tu estilo. Hasta el próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos